- Iquique, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470086
Lavaplatos sin complemento
PRESENTE
Estimados, el día 04 de Diciembre 2017, compré entre las 20:30 y 21:00 hrs., 4 productos en Sodimac Iquique. Una extensión de corriente, un mueble de lavaplatos, un sifón, y un lavaplatos, SIN LLEVAR EL COMPLEMENTO. Cancelé en efectivo en la caja de autoatención N°9 ( la última). Extravié mi BOLETA.Me he acercado en 4 oportunidades a la tienda, sin ningún resultado. Día 18/12, El Jefe de venta o post venta, )ni siquiera me hizo llenar una forma de solicitud. Dijo que solamente quedaba la forma más engorrosa, pero revisaría. Solo pidió mi celular. Día 19 /12 se acercó mi hijo, ningún resultado. Día 20/12, se cumplían las 48 horas que tenía que esperar, pero, recién otra persona me hizo llenar una hoja, donde repetí los datos necesarios, día, hora, caja.. Hoy 23/12, dijeron que el PC de las solicitudes estaba malo, no estaba la persona encargada de las solicitudes. Finalmente, me llamaron hoy mismo , alguien que me volvió a preguntar..y no tiene la boleta?? . Señores, no comprendo cómo, siendo una tienda tan avanzada, al parecer no utiliza ningún medio, ni tecnológico, ni recurso humano, para pesquisar una venta, habiéndoles entregado , el día , el intérbalo de hora, la caja, el medio de pago, ya hasta el monto de la compra. Tampoco parece servir el número de cámaras con que cuenta el punto de venta, ni siquiera la de la caja. Me señalaron que no era posible que cada complemento estuviera adosado al lavaplato, ya que se los roban. Por qué no tienen esos kit de accesorios junto a las cajas? no ocupan nada de espacio, y así cada vez que alguien compre un lavaplato, será el cajero el encargado de entregar el complemento, ya que como siempre no está un encargado en el pasillo de estos productos. El letrero de " no olvide retirar complemento" pasa inadvertido por su tamaño. No lo vi yo, ni dos personas más que me acompañaban el día de la compra.Hoy he tenido que pagar lo que me correspondía tener sin costo. BOLETA: 455884487. de las 17:54:42 23/12/2017Encuentro que no entregan una buena ni completa atención, tampoco información, y que la caja en la que uno se autoatiende, no sirve para recuperar número de boleta, en caso que pagemos en efectivo y la extraviemos. En conclusión, es un castigo para quien no quiere encalillarse pagando con tarjetas. O bien, no está la voluntad para buscar y encontrar algo que seguramente quedó registrado. No puedo decir que me trataron en forma grosera o mal educados, pero la gestión ..pésima.
Autor: M.C.