Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470086

Homecenter Sodimac

Lavaplatos sin complemento

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Estimados, el día 04 de Diciembre 2017, compré entre las 20:30 y 21:00 hrs., 4 productos en Sodimac Iquique. Una extensión de corriente, un mueble de lavaplatos, un sifón, y un lavaplatos, SIN LLEVAR EL COMPLEMENTO. Cancelé en efectivo en la caja de autoatención N°9 ( la última). Extravié mi BOLETA.Me he acercado en 4 oportunidades a la tienda, sin ningún resultado. Día 18/12, El Jefe de venta o post venta, )ni siquiera me hizo llenar una forma de solicitud. Dijo que solamente quedaba la forma más engorrosa, pero revisaría. Solo pidió mi celular. Día 19 /12 se acercó mi hijo, ningún resultado. Día 20/12, se cumplían las 48 horas que tenía que esperar, pero, recién otra persona me hizo llenar una hoja, donde repetí los datos necesarios, día, hora, caja.. Hoy 23/12, dijeron que el PC de las solicitudes estaba malo, no estaba la persona encargada de las solicitudes. Finalmente, me llamaron hoy mismo , alguien que me volvió a preguntar..y no tiene la boleta?? . Señores, no comprendo cómo, siendo una tienda tan avanzada, al parecer no utiliza ningún medio, ni tecnológico, ni recurso humano, para pesquisar una venta, habiéndoles entregado , el día , el intérbalo de hora, la caja, el medio de pago, ya hasta el monto de la compra. Tampoco parece servir el número de cámaras con que cuenta el punto de venta, ni siquiera la de la caja. Me señalaron que no era posible que cada complemento estuviera adosado al lavaplato, ya que se los roban. Por qué no tienen esos kit de accesorios junto a las cajas? no ocupan nada de espacio, y así cada vez que alguien compre un lavaplato, será el cajero el encargado de entregar el complemento, ya que como siempre no está un encargado en el pasillo de estos productos. El letrero de " no olvide retirar complemento" pasa inadvertido por su tamaño. No lo vi yo, ni dos personas más que me acompañaban el día de la compra.Hoy he tenido que pagar lo que me correspondía tener sin costo. BOLETA: 455884487. de las 17:54:42 23/12/2017Encuentro que no entregan una buena ni completa atención, tampoco información, y que la caja en la que uno se autoatiende, no sirve para recuperar número de boleta, en caso que pagemos en efectivo y la extraviemos. En conclusión, es un castigo para quien no quiere encalillarse pagando con tarjetas. O bien, no está la voluntad para buscar y encontrar algo que seguramente quedó registrado. No puedo decir que me trataron en forma grosera o mal educados, pero la gestión ..pésima.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas