Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470086

Homecenter Sodimac

Lavaplatos sin complemento

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Estimados, el día 04 de Diciembre 2017, compré entre las 20:30 y 21:00 hrs., 4 productos en Sodimac Iquique. Una extensión de corriente, un mueble de lavaplatos, un sifón, y un lavaplatos, SIN LLEVAR EL COMPLEMENTO. Cancelé en efectivo en la caja de autoatención N°9 ( la última). Extravié mi BOLETA.Me he acercado en 4 oportunidades a la tienda, sin ningún resultado. Día 18/12, El Jefe de venta o post venta, )ni siquiera me hizo llenar una forma de solicitud. Dijo que solamente quedaba la forma más engorrosa, pero revisaría. Solo pidió mi celular. Día 19 /12 se acercó mi hijo, ningún resultado. Día 20/12, se cumplían las 48 horas que tenía que esperar, pero, recién otra persona me hizo llenar una hoja, donde repetí los datos necesarios, día, hora, caja.. Hoy 23/12, dijeron que el PC de las solicitudes estaba malo, no estaba la persona encargada de las solicitudes. Finalmente, me llamaron hoy mismo , alguien que me volvió a preguntar..y no tiene la boleta?? . Señores, no comprendo cómo, siendo una tienda tan avanzada, al parecer no utiliza ningún medio, ni tecnológico, ni recurso humano, para pesquisar una venta, habiéndoles entregado , el día , el intérbalo de hora, la caja, el medio de pago, ya hasta el monto de la compra. Tampoco parece servir el número de cámaras con que cuenta el punto de venta, ni siquiera la de la caja. Me señalaron que no era posible que cada complemento estuviera adosado al lavaplato, ya que se los roban. Por qué no tienen esos kit de accesorios junto a las cajas? no ocupan nada de espacio, y así cada vez que alguien compre un lavaplato, será el cajero el encargado de entregar el complemento, ya que como siempre no está un encargado en el pasillo de estos productos. El letrero de " no olvide retirar complemento" pasa inadvertido por su tamaño. No lo vi yo, ni dos personas más que me acompañaban el día de la compra.Hoy he tenido que pagar lo que me correspondía tener sin costo. BOLETA: 455884487. de las 17:54:42 23/12/2017Encuentro que no entregan una buena ni completa atención, tampoco información, y que la caja en la que uno se autoatiende, no sirve para recuperar número de boleta, en caso que pagemos en efectivo y la extraviemos. En conclusión, es un castigo para quien no quiere encalillarse pagando con tarjetas. O bien, no está la voluntad para buscar y encontrar algo que seguramente quedó registrado. No puedo decir que me trataron en forma grosera o mal educados, pero la gestión ..pésima.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Homecenter Sodimac - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Nos dieron una solución

🙁 sodimac - tono despectivo, mala atencion, de parte de cajera

Sernac No Resuelto Ninguno Que Sea Transparentado. Buenas tardes.
Solo me llegó un correo electrónico, que señala mejorar la calidad del trato de esta señora Cajera. Nanci Benita Mardones., pero no existe una certeza de que Sodimac tome cartas en el asunto para con ella, como un carta de amonestación por ejemplo.
Existen muchas personas que quisieran ese puesto de trabajo, las cuales pueden tener mejores modales para atender a un cliente.
Como mencionaba, está señora tan solo su mirada despectiva al acercarse a caja fue el comienzo de su amargura que irradiaba mala energía, y haciendo un mal trato y menosprecio hacia mi y mi acompañante, una persona con prepotencia, petulante, muy cortante y completamente desagradable para trabajar no es digna de ser parte del equipo de Sodimac.
Agradecería mucho mi situación fuese tomada en consideración y poner atención a esta trabajadora con sus actitudes.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Freddy Castillo Ortega.
Cliente.

🙁 Homecenter Sodimac - Devolucion De Dinero

No Resuelto No No Ha Sido Resuelto. No ha habido respuesta por el comercio. He ingresare un reclamo a Sernac

🙁 Homecenter Sodimac - Robo de pertenencias de vhiculo

Sernac No Resuelto Empresa Niega Responsabilidad. Empresa niega responsabilidad siendo que el estacionamienti es utilizado para comprar en si tienda

🙁 Homecenter Sodimac - Incumpliemto

No Resuelto No Lo Han Resuelto. Es una pena lo que ha pasado va mas de un mes que tengo este problema son solo $15.000, de un descuento que me dieron mediante un Codigo que cuando lo quise usar no pude como tampoco pudo un ejecutivo de Falabella.com, este me dijo que el Codigo no estaba completo, aun sigo esperando si tienen la voluntad darmelo o simplemente diganme que no me lo van a dar a lo mejor SODIMAC, lo necesita mas que yo.

🙂 Homecenter Sodimac - Compra aparece como entregada y no llegó

Sernac Resuelto Llego El Sillón. Gracias al Sernac...ya que a través de ellos Homecenter se apuró y envío la compra

🙂 Homecenter Sodimac - Venta De Productos Sin Existencia

Resuelto Despues De Varios Dias Generaron Nota De Credito, Y Devolucion.. Tramite poco expedito, sin embargo eso no quita la responsabilidad de ellos de no poner a la venta sobre stock de produtos sin existencias.

🙁 Homecenter Sodimac - Pésima postventa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación con Sodimac, su opción de reclamo es únicamente vía web y la página se cae

🙂 Homecenter Sodimac - me llaman que llegan en 45 minutos con mi producto pasan 2 horas y no llegan llamo y me dicen que no pueden

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de 1 semana de tanto reclamo gracias

🙁 Homecenter Sodimac - No cumple con entrega y anula compra arbitrariamente

Sernac No Resuelto Sin Solución. De Sodimac finalmente después de tanto insistir, dieron una aparente solución, ya que se pudo comprar otro vanitorio que tampoco llegó. Es una verdadera burla!! Me contactaron de despacho, porque tenían la orden de entrega, pero el producto no fue entregado en bodega, por que que no llegó!!
Esto pasó a ser más que una mala experiencia.
La solución a la compra no se pudo hacer a través de Sodimac, tuvo que realizarse a través de una empresa relacionada, y ni así cumplen con lo comprometido.

🙁 Homecenter Sodimac - Incumplimiento en entrega y anulación de compra arbitraria

No Resuelto No Resuelto. Completamente ignorado mi solicitud de atención, pésimo servicio

🙁 Homecenter Sodimac - Falsa Entrega en Domicilio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El call center de reclamos y despacho no tienen coordinación entre áreas y tampoco hacen anotaciones en la plataforma, al 16 de diciembre de 2024 como fecha límite para nuevo despacho sigue sin llegar el pedido, la gestión ha sido de mi parte llamando y poniendo la denuncia en el Sernac, por parte de Sodimac ningún contacto directo, ni visualización de seguimiento en la app.

🙂 Homcenter sodimac - Calefont devolucion

Sernac Resuelto Devolví El Calefont Después De Llevarlo A Yunker Un Abuso. Abuso,revisaron y pusieron caja nueva me cobraron

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Easy