- Talca, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 415036
Publicidad engañosa y mal servicio
PRESENTE
El día 18 de enero realicé una compra de seis sillas a través de Internet, pagado con tarjeta de débito. El domingo 22 se contactan conmigo para decirme que la compra fue anulada por falta de stock y que debo llamar al 6006002040 para consultar por los pasos a seguir para la devolución del dinero.En ese call center la persona que me atiende (luego de 15 minutos de espera), me informa que el dinero será depositado en la misma cuenta de origen dentro de 24 hrs. Como eso no sucede vuelvo a llamar al día siguiente (20 minutos de espera) y me informan que ha habido un error y que son 72 hrs. hábiles. Lo que obviamente tampoco ocurrió.Hoy día 25, recibo un llamado informándome que me estan enviando un mail que debo responder con mi numero de cuenta para realizar el depósito de devolución. Como pasan las horas y esto no ocurre, vuelvo a llamar al call center y después de media hora de espera, me informan que la politica de devolución dictamina que son 7 días desde el reclamo, por lo que debo esperar el reembolso dentro de los próximos días.Mientras tanto, la publicidad sigue en el portal de Sodimac a la espera de otro incauto.http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1406019/Silla-con-brazos-tapiza...
Autor: G.C.