Autor:

Finalmente Me Ofrecieron Hacer Una Nota De Crédito, Ya Que No Sabían Para Cuando Podían Tener Stock

26 Julio, 2017 - 18:17
Hasta la fecha aún no me devuelven el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Julio 2017
  • Número: 441435

Homecenter Sodimac

Atraso en despacho sin avisar

SEÑORES homy

PRESENTE


El día 29 de junio hice un a compra por 3 productos con Despacho para el día 08-07-17 (día sábado), para no tener problemas en la entrega.Ese día llegaron solo 2 productos y el tercero (un Rack) nunca llegó y nadie llamó para dar alguna excusa por la falta del envío. Llamé a servicio al cliente y me dicen que por un problema de stock, se tiene que volver a programar, la nueva fecha quedó para el martes 11 de julio, al ser día de semana, tuve que dejar a una persona para que lo pudiera recibir, sin embargo, el rack no llegó y nuevamente nadie avisó. Al llamar a servicio al cliente, me indicaron un primera vez que el producto estaba en Despacho y que tenía que esperar hasta las 21:00 hrs. Obviamente no llegó.Hoy me llamó una persona para indicarme que el producto se había dañado en la bodega y que se habían quedado sin stock, por lo que debía esperar una semana más para ver si lograban tenerlo.Para empezar me parece pésima la atención del call center, ya que no entregan información precisa y por otra parte, me parece espantoso que al tener problemas de despacho, no sean capaces de contactarse con el cliente para que no siga esperando.Me encantaría anular la compra, pero lamentablemente es el producto que quiero y no lo encuentro en otra parte.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2017 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas