- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441435
Atraso en despacho sin avisar
PRESENTE
El día 29 de junio hice un a compra por 3 productos con Despacho para el día 08-07-17 (día sábado), para no tener problemas en la entrega.Ese día llegaron solo 2 productos y el tercero (un Rack) nunca llegó y nadie llamó para dar alguna excusa por la falta del envío. Llamé a servicio al cliente y me dicen que por un problema de stock, se tiene que volver a programar, la nueva fecha quedó para el martes 11 de julio, al ser día de semana, tuve que dejar a una persona para que lo pudiera recibir, sin embargo, el rack no llegó y nuevamente nadie avisó. Al llamar a servicio al cliente, me indicaron un primera vez que el producto estaba en Despacho y que tenía que esperar hasta las 21:00 hrs. Obviamente no llegó.Hoy me llamó una persona para indicarme que el producto se había dañado en la bodega y que se habían quedado sin stock, por lo que debía esperar una semana más para ver si lograban tenerlo.Para empezar me parece pésima la atención del call center, ya que no entregan información precisa y por otra parte, me parece espantoso que al tener problemas de despacho, no sean capaces de contactarse con el cliente para que no siga esperando.Me encantaría anular la compra, pero lamentablemente es el producto que quiero y no lo encuentro en otra parte.
Autor: M.A.