Exigí La Devolución

26 Julio, 2017 - 13:53
Dejé el reclamo, dijeron que me iban a llamar y pasados 2 días como no me llamaron, llamé nuevamente y me dijeron que me llamarían de postventa para agendar nuevamente, por lo que pedí la anulación de la compra, se demoraron 15 días y el depósito se hizo efectivo el 21 de julio.

Ahora en su sitio web figura una imagen en su sitio web promocionando el ahorro del costo del despacho, comprando en internet y retirando en tienda, lo que no tiene sentido ya que la idea de comprar por internet es evitar ir físicamente a la tienda y que las cosas lleguen a tu casa.

Sólo me queda esperar que en algún momento llegue Amazon a Chile ya que no veo iniciativas para mejorar el servicio de compras online.

Cabe mencionar que compré un refrigerador y una cama por internet en La Polar e Hites respectivamente, y el despacho fue realizado por el mismo camión en el dia programado, me llamaron por teléfono antes de que llegaran para que los esté esperando y se preocuparon de todo, recomiendo comprar ahí, tienen excelentes transportistas.
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Julio 2017

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de desapacho

SEÑORES sodimac

EL 5 de julio de 2017 compré en SODIMAC un futón junto con una silla para amoblar un departamento que tengo en Viña del Mar, agendé la fecha de despacho para el lunes 11 de julio para que llegara y me diera tiempo de poder comprar las cosas que faltasen luego de que llegaran.Como todo despacho, me indicaron que la hora de llegada es de 09.00 a 21.00 y como es el edificio nuevo, no hay nadie quien pueda recibir mis cosas.Viajé gastando combustible y peajes ese día y los estuve esperando desde las 09.00 hrs, en una hora cercana a las 12.30 llegó un camión y despachó una silla pero no el futón, indicándome que iba a llegar más tarde.Los esperé y a las 15.00 hrs llamé a la central de clientes de SODIMAC solicitando saber en qué estaba, y me indicó el tipo de la central que había sido despachado a las 13.00 hrs y que debería estar llegando durante la tarde.Seguí esperándolos y a las 19.00 los volví a llamar ya que era demasiada la espera, me dice el tipo de la central que no fue despachado, demintiendo lo que me dijo el tipo de la primera llamada, para peor me tuvieron esperándolos todo el día, perdiendo este día, teniendo que reagendar y perder otro día esperándolos sin saber cuándo va a llegar y en el caso que ocurra, efectivamente lo van a hacer.Hoy volví a llamar para saber qué pasó y me dijeron que unilateralmente decidieron postponer el despacho el próximo jueves, si yo no llamo, llegan y despachan sin que haya nadie quien reciba en el lugar haciéndome perder más tiempo, por lo que solicité cancelar la compra, ahora estoy esperando que me devuelvan mi dinero y tengan también la decencia de devolverme el valor que pagué por el despacho que no hicieron, ni hablar del día perdido ni de los atrasos de la puesta en marcha del departamento por no tener los muebles en la fecha comprometida.Me siento decepcionado y muy molesto por este episodio, lo que indica lo mal que están haciendo las cosas, pasaron 6 días para que planificaran con holgura el despacho y no lo hicieron.- No tienen ningún sistema de seguimiento para saber qué está pasando con el despacho ni cuándo va a llegar (hasta una empresa que reparte gas tienen aplicaciones para seguimiento online de despacho UNA EMPRESA QUE REPARTE GAS!!)- No llaman para indicar que el despacho está próximo a llegar o si tuvieron alguna dificultad informar al cliente a pesar que tienen el teléfono y el correo registrado al momento de efectuar la compra.- No hay proactividad ni preocupación por parte de la empresa hacia los clientes, tengo que estar constantemente llamándolos.No volveré a comprar en SODIMAC.COM nunca más y no recomiendo a nadie que lo haga, es la segunda pésima experiencia que tengo con ellos.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas