Cero Respuesta

8 Junio, 2017 - 14:23
A la fecha sigo en la misma situación que de un principio, sin ninguna solución.
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Mayo 2017

Homecenter Sodimac

Choque vehículo de sodimac

SEÑORES sodimac

Quiero dejar un reclamo debido que el día domingo 7 de mayo fui impactado por un vehículo de carga de la tienda en el patio constructor, sodimac plaza Tobalaba, me encontraba comprando y el conductor despistado sin ninguna precaución alguna impacta mi camioneta provocando serios daños a mi vehículo, debo mencionar que este se encontraba haciendo uso de su teléfono celular y prestando más importancia a ello que al cuidado del manejo de una máquina de carga pesada y peligrosa, por fortuna mi hijo de 5 años se había bajado de la camioneta o estaríamos hablando de una desgracia mayor, esto provocó Daños muy importantes a mi vehículo (qasqai 2016) vehículo comprando cero kilómetros sin ningún daño hasta ese momento. Una vez impactado mi vehículo el chofer corre inmediatamente en busca de un supervisor, cuya persona no se identificó y me hace alcance que debo acercarme a servicio al cliente para dejar mis datos para que me contacten. Por ahí recién día miércoles 10 de mayo se comunica conmigo la encargada de atención al cliente Iglia Martínez , quien me comenta que el seguro se encargara del proceso que eso no les corresponde a ellos, días después me llega un correo del señor Guillermo solar abogado ajustador de la compañía división de casualty, quien a la fecha no me da ninguna solución solo trabas y ninguna disposición para ayudarme con el cambio de piezas de mi vehículo y facilitarme un vehículo de remplazo el tiempo que sea ingresado mi vehículo al taller, más bien todo lo quieren realizar a su manera , en este caso quieren que el cliente y afectado haga todo a la manera de ellos y si eso me perjudica a ellos no les importa , debo destacar que es mi único medio de trasporte y vehículo familiar el cual todos damos uso de ello, (colegios, trabajos, tramites personales, etc.) por ende me es indispensable mi camioneta y por lo mismo mi exigencia de un auto de remplazo.Al no tener la solución del problema de parte del señor Guillermo solar, quien insiste en que les lleve el presupuesto para analizar mi reparo, cosa que le he explicado en reiteradas ocasiones que Nissan cobra aprox. 50.000 por concepto de presupuesto( correo que le hago llegar a el directo de Nissan y que tiene en su poder) y el procedimiento es llevarse mi camioneta por una semana a san Bernardo sucursal de Nissan para recién tener el presupuesto, entonces me pregunto cómo pueden llegar a ser tan sinvergüenzas y me pida que yo pague eso, dinero que no me corresponde en lo absoluto, y peor aún, quedarme 1 semana sin mi vehículo, y por otro lado 3 semanas el reparo hablamos de 1 mes aproximado ,que por culpa de sodimac yo tendría que ver como movilizarme como llevar mis hijos al colegio, etc. por algo que no soy responsable?Al no tener repuesta me dirijo donde la encargada del local nuevamente, Iglia Martínez, quien me vuelve a dar unas pésimas respuesta y haciendo hincapié que no me responderán de la manera que yo necesito, le pido respuesta y no me las da, me indica que me llamara y no lo hace, le pido correo y cero respuesta de ella. Le hago el comentario que necesito los datos del chofer, patente, nombres de ella, correo y se niega rotundamente a entregarme la información que es algo que lógicamente deben facilitar y ella no lo realiza, e incluso baja el perfil a esta grave situación.Definitivamente esto supero todo límite y me siento totalmente desvalido por culpa de estas personas y lo poco serio que llegan ser con los clientes. No estoy exigiendo nada del otro mundo ni menos querer sacar provecho a esta situación solo pido lo que corresponde.Vuelvo a exponer mis condiciones: 1- Que cancelen el valor del presupuesto de mi vehículo. (Tiempo estimado una semana)2- Auto de reemplazo el periodo que dure el reparo. (Según Nissan 3 semanas+ 1 semana presupuesto) aproximado 1 mes.3- cambio de piezas no reparo4- indemnización de las horas perdidas por los trámites realizados (puedo adjuntar mis liquidaciones, para el cálculo de mi valor hora) A la espera nuevamente de una respuesta, ya que la encargada se compromete a llamar y hasta ahora no lo hace. Y por último, adjunto la información que tuve que investigar por mis medios ya que se negó la información por Iglia Martínez.Chofer accidente: José abarcaEncargada servicio al cliente: Iglia Martínezabogado ajustador: Guillermo sola
Autor: R.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta