- Puente Alto, Chile
- 25, Mayo 2017
- Número: 433311
Choque vehículo de sodimac
PRESENTE
Quiero dejar un reclamo debido que el día domingo 7 de mayo fui impactado por un vehículo de carga de la tienda en el patio constructor, sodimac plaza Tobalaba, me encontraba comprando y el conductor despistado sin ninguna precaución alguna impacta mi camioneta provocando serios daños a mi vehículo, debo mencionar que este se encontraba haciendo uso de su teléfono celular y prestando más importancia a ello que al cuidado del manejo de una máquina de carga pesada y peligrosa, por fortuna mi hijo de 5 años se había bajado de la camioneta o estaríamos hablando de una desgracia mayor, esto provocó Daños muy importantes a mi vehículo (qasqai 2016) vehículo comprando cero kilómetros sin ningún daño hasta ese momento. Una vez impactado mi vehículo el chofer corre inmediatamente en busca de un supervisor, cuya persona no se identificó y me hace alcance que debo acercarme a servicio al cliente para dejar mis datos para que me contacten. Por ahí recién día miércoles 10 de mayo se comunica conmigo la encargada de atención al cliente Iglia Martínez , quien me comenta que el seguro se encargara del proceso que eso no les corresponde a ellos, días después me llega un correo del señor Guillermo solar abogado ajustador de la compañía división de casualty, quien a la fecha no me da ninguna solución solo trabas y ninguna disposición para ayudarme con el cambio de piezas de mi vehículo y facilitarme un vehículo de remplazo el tiempo que sea ingresado mi vehículo al taller, más bien todo lo quieren realizar a su manera , en este caso quieren que el cliente y afectado haga todo a la manera de ellos y si eso me perjudica a ellos no les importa , debo destacar que es mi único medio de trasporte y vehículo familiar el cual todos damos uso de ello, (colegios, trabajos, tramites personales, etc.) por ende me es indispensable mi camioneta y por lo mismo mi exigencia de un auto de remplazo.Al no tener la solución del problema de parte del señor Guillermo solar, quien insiste en que les lleve el presupuesto para analizar mi reparo, cosa que le he explicado en reiteradas ocasiones que Nissan cobra aprox. 50.000 por concepto de presupuesto( correo que le hago llegar a el directo de Nissan y que tiene en su poder) y el procedimiento es llevarse mi camioneta por una semana a san Bernardo sucursal de Nissan para recién tener el presupuesto, entonces me pregunto cómo pueden llegar a ser tan sinvergüenzas y me pida que yo pague eso, dinero que no me corresponde en lo absoluto, y peor aún, quedarme 1 semana sin mi vehículo, y por otro lado 3 semanas el reparo hablamos de 1 mes aproximado ,que por culpa de sodimac yo tendría que ver como movilizarme como llevar mis hijos al colegio, etc. por algo que no soy responsable?Al no tener repuesta me dirijo donde la encargada del local nuevamente, Iglia Martínez, quien me vuelve a dar unas pésimas respuesta y haciendo hincapié que no me responderán de la manera que yo necesito, le pido respuesta y no me las da, me indica que me llamara y no lo hace, le pido correo y cero respuesta de ella. Le hago el comentario que necesito los datos del chofer, patente, nombres de ella, correo y se niega rotundamente a entregarme la información que es algo que lógicamente deben facilitar y ella no lo realiza, e incluso baja el perfil a esta grave situación.Definitivamente esto supero todo límite y me siento totalmente desvalido por culpa de estas personas y lo poco serio que llegan ser con los clientes. No estoy exigiendo nada del otro mundo ni menos querer sacar provecho a esta situación solo pido lo que corresponde.Vuelvo a exponer mis condiciones: 1- Que cancelen el valor del presupuesto de mi vehículo. (Tiempo estimado una semana)2- Auto de reemplazo el periodo que dure el reparo. (Según Nissan 3 semanas+ 1 semana presupuesto) aproximado 1 mes.3- cambio de piezas no reparo4- indemnización de las horas perdidas por los trámites realizados (puedo adjuntar mis liquidaciones, para el cálculo de mi valor hora) A la espera nuevamente de una respuesta, ya que la encargada se compromete a llamar y hasta ahora no lo hace. Y por último, adjunto la información que tuve que investigar por mis medios ya que se negó la información por Iglia Martínez.Chofer accidente: José abarcaEncargada servicio al cliente: Iglia Martínezabogado ajustador: Guillermo sola
Autor: R.Q.