- Viña del Mar, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465222
Servicio post venta
PRESENTE
mi reclamo hacia la tienda reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac obedece a la mala gestion post venta ya que tengo el siguiente problema y no me ofrece ninguna opcion.Hace un par de años (4 aproximadamente) compré en la tienda HOMECENTER una puerta de seguridad por un valor cercano a los $ 200.000.- ( doscientos mil pesos) esta puerta viene con cerradura de seguridad, bueno el tema pasa por que hace unos días atrás la chapa de la puerta se quebró la manilla exterior por o cual recurrí a la tienda mencionada a comprar el repuesto de la manilla o en ultimo caso cambiar la chapa, y ahi comenzó el drama pues según me dicen en la tienda ellos no traen esas chapas y tampoco la he encontrado en el comercio, por lo tanto la opción es cambiar la puerta completa, y como antes mencione, tiene un valor cercano a los doscientos mil pesos ($ 200.000.-)Me parce que es de muy mal servicio vender un producto del cual no se hacen responsable por tener repuestos que evidentemente fallaran más aun cuando el valor del producto es considerable.sin mas que agregar se despide atte.JUAN ARANCIBIA DIAZCI 11825xxx-xCEL 986369303
Autor: J.A.