Sodimac - Entrega producto incompleto

entrega producto incompleto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 24, Octubre 2017

SEÑORES sodimac

El día 20 de octubre hice una compra en sodimac.cl de 30 kilos de comida para perros y 5 sobres de alimento húmedo para gatos lamentablemente hoy 24 de octubre llega el pedido incompleto faltando 3 de los 5 sobres que compré, le hago saber esto al despachador y me dice que tendría que llevarse todo y que el no pertenecía a sodimac, que era un servicio a parte lo cual me indignó ya que necesitaba la comida de inmediato por lo que no tuve mas remedio que firmar la boleta que me entregaron, definitivamente no volveré a comprar más allí.
sodimac - entrega producto incompleto
Autor: Y.B.
Publicado por: IP 181.163.27.222 el Martes, Octubre 24, 2017 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 3.2043
Easy
Nota promedio: 3.2069

Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación