Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Entrega producto incompleto

Persona contactada el 25-10-2017 por:

Martes 24, Octubre 2017, Número de Reclamo: 457646 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 20 de octubre hice una compra en sodimac.cl de 30 kilos de comida para perros y 5 sobres de alimento húmedo para gatos lamentablemente hoy 24 de octubre llega el pedido incompleto faltando 3 de los 5 sobres que compré, le hago saber esto al despachador y me dice que tendría que llevarse todo y que el no pertenecía a sodimac, que era un servicio a parte lo cual me indignó ya que necesitaba la comida de inmediato por lo que no tuve mas remedio que firmar la boleta que me entregaron, definitivamente no volveré a comprar más allí.

sodimac - entrega producto incompleto

Publicado por: IP 181.163.27.222 el Martes, Octubre 24, 2017 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.