- Puente Alto, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 452995
Incumplimiento entrega y armado de muebles
PRESENTE
Compra realizada a través de sitio web el 14 de Septiembre del 2017, con fecha de entrega 16, horario 9h00 a 21h00. No llegaron, no se contactaron por la inasistencia. A la final el producto llegó recién el 21. Conversé con personal de entrega y deslindan responsabilidad, atribuyéndole a la tienda y por otra parte se oponen a dejar las partes del mueble en el piso correspondiente aduciendo falta de responsabilidad ante daños en las paredes y anexos... Les refiero que personal de Sodimac me indicó vía telefónica que es obligación de ellos colocar las partes del mueble en el cuarto correspondiente; ya que si no es así, la o las personas encargadas del armado se negaràn al mismo porque no es su trabajo cargar partes. Después de infructuosamente intentar comunicarnos con el número de teléfono correspondiente, (que de paso estuvo caído ese día) acceden a subir la caja con las partes, no sin antes solicitarme firmar la guía para deslindar responsabilidad ante cualquier evento. Posteriormente me contacté para el armado, el cual quedó para el día Martes 26 de 09h00 a 12h00. Me llaman para decirme que el técnico está afuera de mi casa a las 09h15,lo cual no resultó efectivo ya que confundieron la dirección a pesar de que se la confirmó en varias ocasiones... Ahora debo perder otra mañana para que armen el mueble... Las preguntas que tengo son las siguientes :1. Si se paga por un servicio de entrega programada donde esperamos un rango de 12 horas, porqué no recibimos ni siquiera una llamada para informar de la inasistencia?2. Cuál es el motivo de la contradicción entre el personal de Sodimac y el de entrega al manejar diferentes conceptos referentes a un mismo tema. Existe un protocolo establecido? O debe uno discrepar con unos y otros? A ratos pareciera que estuviera pidiendo un favor y no un servicio... Y por último3. No deberían brindar algún tipo de facilidad en los horarios de entrega y armado cuando son ustedes los responsables.? Tal como un horario más acotado o específico... Mucho más allá de simplemente indicar que ante todos y cada uno de los eventos tienen x días hábiles para cumplir? Ojalá se dignen dar respuesta...
Autor: �.C.