Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2017
  • Número: 452995

Homecenter Sodimac

Incumplimiento entrega y armado de muebles

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Compra realizada a través de sitio web el 14 de Septiembre del 2017, con fecha de entrega 16, horario 9h00 a 21h00. No llegaron, no se contactaron por la inasistencia. A la final el producto llegó recién el 21. Conversé con personal de entrega y deslindan responsabilidad, atribuyéndole a la tienda y por otra parte se oponen a dejar las partes del mueble en el piso correspondiente aduciendo falta de responsabilidad ante daños en las paredes y anexos... Les refiero que personal de Sodimac me indicó vía telefónica que es obligación de ellos colocar las partes del mueble en el cuarto correspondiente; ya que si no es así, la o las personas encargadas del armado se negaràn al mismo porque no es su trabajo cargar partes. Después de infructuosamente intentar comunicarnos con el número de teléfono correspondiente, (que de paso estuvo caído ese día) acceden a subir la caja con las partes, no sin antes solicitarme firmar la guía para deslindar responsabilidad ante cualquier evento. Posteriormente me contacté para el armado, el cual quedó para el día Martes 26 de 09h00 a 12h00. Me llaman para decirme que el técnico está afuera de mi casa a las 09h15,lo cual no resultó efectivo ya que confundieron la dirección a pesar de que se la confirmó en varias ocasiones... Ahora debo perder otra mañana para que armen el mueble... Las preguntas que tengo son las siguientes :1. Si se paga por un servicio de entrega programada donde esperamos un rango de 12 horas, porqué no recibimos ni siquiera una llamada para informar de la inasistencia?2. Cuál es el motivo de la contradicción entre el personal de Sodimac y el de entrega al manejar diferentes conceptos referentes a un mismo tema. Existe un protocolo establecido? O debe uno discrepar con unos y otros? A ratos pareciera que estuviera pidiendo un favor y no un servicio... Y por último3. No deberían brindar algún tipo de facilidad en los horarios de entrega y armado cuando son ustedes los responsables.? Tal como un horario más acotado o específico... Mucho más allá de simplemente indicar que ante todos y cada uno de los eventos tienen x días hábiles para cumplir? Ojalá se dignen dar respuesta...
Autor: �.C.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas