Deficiente

7 Mayo, 2018 - 11:08
Finalmente tuvimos que contratar por nuestra cta un equipo de tres personas para bajar el producto ppr que no trajeron nuevamente los implementos necesarios...suma y cuenta descontaron el despacho de 10 prox y termine pagando de mi bolsillo 50 mil. PESIMO
ESTADO RESUELTO POR MI!!!!! UNA BURLA
  • Independencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Homecenter Sodimac

Malos tratos y no realizan despacho

SEÑORES home center

Buenas tardes El dia domindo se realizo una compra con despacho a domicilioEl despacho se deberia haber realizado el dia martes 17 de Abril se me llama por telefono para indicarme que no podrian realizar el despacho el dia acordado por no tener las herramientas para ser entregado ese dia ya que tienen que subir el producto a un tercer pisoQue por favor enviara fotos de la escalera ademas de las medidas para ver si pueden llevarlo junto a una maquina electrica que sube por las escaleras con el producto por el peso del mismoDespues de mandar las fotos este dia martesMe llaman para indicarme que no hay problema alguna en despachar el producto el dia miercoles 18 de abrilEspere durante la tarde el despacho el cual nunca llegoLlame al servico al cliente para preguntar que paso y me dicen que se despachara el dia jueves 19 con las herramientas necesariasActo seguido espere el dia jueves donde llega el camion con el producto donde me preguntan donde estan las dos personas que les ayudaran a bajar el producto del camion ya que hay que bajarlo entre cuatro personas y ellos son dosLes dije que en ningun momento me dijeron eso cuando me llamaron y que no disponia de personas para que me ayudaran a bajarloY que me habian come tado pkr telefono que traerian una maquina que les ayuadaria con elloDonde me dicen que la maquina esta mala y que no sirveLlamaron a la misma persona con quien habia hablado telefonicamente sobre el despachoY me dice de forma grosera que no pueden entregar el producto por simpmemente no se puede y que puda la devolucion de la compraLes dihe que la necesita urgente y que no renunciaria a la compraY hasta hoy sigo esperando el despacho sin tener respuesta de home centerQuisera saber que puedo hacer ya que fuera de no dar respyesta te atienden pesimamente telefonicamente
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta