- Vitacura, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491630
Compra no efectuada devolución de dinero
PRESENTE
Hola intenté comprar una Parrila Char Broil el día Lunes 2 de Abril por el sitio web de Homecenter Sodimac, pero la Compra finalmente no se hizo, arrojó error la página, pero Si se cargó en mi tarjeta de crédito, llamé a servicio al cliente, y me comentaron que eso se solucionaría (Devolviéndome el dinero) en 48 horas. Pero esto no ocurrió.Llamé nuevamente el Jueves 5 de Abril para preguntar que pasó con mi devolución, y NADA! Nisiquiera tenían registrado que debía devolverme el dinero. Pero si me registraron un número de reclamo: 5503761, diciendo que en 3 días hábiles debiese recibir respuesta.Pues, Hoy 10 de Abril, después de 8 días de la transacción, llamo nuevamente a servicio al cliente, y nadie sabe nada!!! la tarjeta de crédito ya facturó el valor de la parrilla, me la están cobrando, y yo aun no tengo Devolución por parte de Sodimac Homecenter! necesito mi Devolución de Dinero ahora!! Quedo atenta a su respuesta!!
Autor: V.C.