• Vitacura, Chile
  • 10, Abril 2018

Homecenter Sodimac

Compra no efectuada devolución de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Hola intenté comprar una Parrila Char Broil el día Lunes 2 de Abril por el sitio web de Homecenter Sodimac, pero la Compra finalmente no se hizo, arrojó error la página, pero Si se cargó en mi tarjeta de crédito, llamé a servicio al cliente, y me comentaron que eso se solucionaría (Devolviéndome el dinero) en 48 horas. Pero esto no ocurrió.Llamé nuevamente el Jueves 5 de Abril para preguntar que pasó con mi devolución, y NADA! Nisiquiera tenían registrado que debía devolverme el dinero. Pero si me registraron un número de reclamo: 5503761, diciendo que en 3 días hábiles debiese recibir respuesta.Pues, Hoy 10 de Abril, después de 8 días de la transacción, llamo nuevamente a servicio al cliente, y nadie sabe nada!!! la tarjeta de crédito ya facturó el valor de la parrilla, me la están cobrando, y yo aun no tengo Devolución por parte de Sodimac Homecenter! necesito mi Devolución de Dinero ahora!! Quedo atenta a su respuesta!!
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No devolución de dinero.

No Resuelto No Resuelto. Afirman que la nota de crédito recién se hizo el 1 de julio, siendo que cuando llamé por teléfono en mayo y en junio decían que la nota de crédito YA ESTABA HECHA. Dicen que dentro de 15 días hábiles posteriores al 1 de julio me pagarán. Estoy asumiendo que esperarán hasta el día 15, porque siendo día 13 no he recibido NADA.

Sodimac - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. tres semanas tras la compra para enviarme un mensaje diciendo que no tiene stock, dos semanas más para devolver el dinero a la cuenta bancaria. No recomiendo sodimac.cl para nada.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Homecenter - No devolución de dinero

No Resuelto Nada.. Desdde Agosto 2020 No Me Devuelven El Dinero. Aun no me devuelven el dinero. Desde agosto 2020 que no me llego el mueble que pedi ni la plata.. y cuando llamo siempre dicen que van a escalar el reclamo o que me va a llamar la supervisora o que hay que esperar.. no se cuanto tiempo mas hay que esperar...

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Sodimac - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado. Sodimac me asigno un número de reclamo, pero hasta la fecha sigue la deuda vigente, más aún valor está con intereses, pésimo servicio del call Center de Sodimac, cuando he llamado para saber del estado en que está el reclamo el personal no entrega la información y una vez hasta me cortaron la llamada, siendo que siempre tengo un buen trato con las personas.

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]