Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2018
  • Número: 492477

Homecenter Sodimac

Respaldo no compatible con la cama, combo

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

PRESENTE


Hace una semana que estoy con este problema , nadie responde al teléfono , hoy sábado me han tenido esperando todo el día porque debían retirar el Respaldo que me enviaron porque las personas encargadas de armar dijeron que no es compatible, responsable de esto dicen que es el vendedor de Homy , Egaña porque vendió erradamente.El Respaldo está en el dormitorio embalado hace una semana. estoy furiosa con todos.N° de requerimiento 5510766 código 3457729Marcela Mujica
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sodimac - No entregan Producto con despacho programado

Resuelto Satisfactorio. Me entregan la compra atrasada al fia siguiente a primera hora muchas gracias

homecenter - no llegaron con mi producto

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución

Homecenter - No cumplen con despacho

No Resuelto Tuve Que Anular La Compra. Pésimo, no había fecha de despacho, ni tickets de reclamos, producto en stock, pero sin despacho

Sodimac - No cumple con fecha de entrega

No Resuelto Solo Me Envía Un Correo Diciendo Que Me Devolverá La Plata. A más de un mes de la fecha de entrega.a más de dos meses de la compra. Unilateral mente deciden devolver la plata. Y los costos financieros. Y las disculpas. ???

Sodimac - No cumple con devolución de dinero

No Resuelto No Existe Devolución Hasta La Fecha. No existe devolución hasta la fecha
Política de devolución publicada en página web engañosa.

Sodimac - No Cumplen Con Despacho

Resuelto Me Respondieron Muy Bien Y Sodimac Cumplio.. Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho

Homcenter Sodimac - No cumplen con despacho

No Resuelto Homcenter Sodimac. Aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

Sodimac - No cumplen con fecha de entrega.

Resuelto Entregado. El producto fue entregado pero no en la fecha esperada

Sodimac - No cumplen con despacho

Resuelto Compra Recibida 3 Semanas Despues De Lo Pactado. Nadie maneja informacion de nada... pesimo servicio de despacho. Producto estaba agotado, situacion que nadie me indicó!!

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]