- Rancagua, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476496
Despacho a domicilio
PRESENTE
Lo peor que te ´puede suceder al momento de comprar con Despacho a domicilio es que el producto no te llegue. Así fue, compré un par de productos en la tienda que se vendían con la opción "por pedido", lo que implicaba pagar y depositar toda la fe del mundo de que llegaría en el día indicado. Finalmente me llegó sólo uno de ellos y por el producto faltante no dieron ninguna explicación.Acudí a los servicios telefónicos del servicio al cliente para solicitar una explicación y por supuesto una solución. Señalan que en máximo de 72 horas me comunicaran para saber que fue lo que sucedió. falsa alarma, no llamaron, por lo que seguí insistiendo con el servicio telefónico en donde esta vez el ejecutivo indica "escalaremos su reclamo" y en menos de 24 horas se pondrán en contacto con usted. Adivinen qué... falso, tampoco llamaron y seguí en mi proceso de tira y afloja telefónico, llamando nuevamente al servicio 6006004020 donde señalan que el caso llegará a la gerencia de la tienda Sodimac Rancagua y que durante el día recibiría una llamada para saber bien en qué situación me encontraba; a todo esto ya habían transcurrido 20 días desde que realicé la compra.Nuevamente fui engañado, con la ilusoria espera de la llamada que nunca se realizó. Sorpresa mía fue llamar por enésima vez al servicio teléfonico, donde me indicaron que el caso se había cerrado, que el sistema indicaba que el jefe de servicio al cliente de la tienda Rancagua se había comunicado concretamente con el cliente y que había llegado a un entendimiento. Que situación más incómoda en la que me encontré, sin entender qué estaba pasando y además con ejecutivos y empleados mintiendo a los clientes. Que desprotegido y vulnerable me han hecho sentir, pero estamos en Chile donde existe una ley que favorece al consumidor, ¿no es así? Bueno, utilizaremos esos canales a ver que sucede. Espero tener éxito.
Autor: M.P.