Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Enero 2018
  • Número: 476496

Homecenter Sodimac

Despacho a domicilio

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Lo peor que te ´puede suceder al momento de comprar con Despacho a domicilio es que el producto no te llegue. Así fue, compré un par de productos en la tienda que se vendían con la opción "por pedido", lo que implicaba pagar y depositar toda la fe del mundo de que llegaría en el día indicado. Finalmente me llegó sólo uno de ellos y por el producto faltante no dieron ninguna explicación.Acudí a los servicios telefónicos del servicio al cliente para solicitar una explicación y por supuesto una solución. Señalan que en máximo de 72 horas me comunicaran para saber que fue lo que sucedió. falsa alarma, no llamaron, por lo que seguí insistiendo con el servicio telefónico en donde esta vez el ejecutivo indica "escalaremos su reclamo" y en menos de 24 horas se pondrán en contacto con usted. Adivinen qué... falso, tampoco llamaron y seguí en mi proceso de tira y afloja telefónico, llamando nuevamente al servicio 6006004020 donde señalan que el caso llegará a la gerencia de la tienda Sodimac Rancagua y que durante el día recibiría una llamada para saber bien en qué situación me encontraba; a todo esto ya habían transcurrido 20 días desde que realicé la compra.Nuevamente fui engañado, con la ilusoria espera de la llamada que nunca se realizó. Sorpresa mía fue llamar por enésima vez al servicio teléfonico, donde me indicaron que el caso se había cerrado, que el sistema indicaba que el jefe de servicio al cliente de la tienda Rancagua se había comunicado concretamente con el cliente y que había llegado a un entendimiento. Que situación más incómoda en la que me encontré, sin entender qué estaba pasando y además con ejecutivos y empleados mintiendo a los clientes. Que desprotegido y vulnerable me han hecho sentir, pero estamos en Chile donde existe una ley que favorece al consumidor, ¿no es así? Bueno, utilizaremos esos canales a ver que sucede. Espero tener éxito.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas