Sodimac

Sodimac - Servicio armado de muebles

Persona contactada el 10-07-2018 por:

Sábado 07, Julio 2018, Número de Reclamo: 510558 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se compro una bodega exterior con servici de armado por parte de Sodimac, $45.000 y fracción pensando que seria rápido , confiable y eficiente y nos asegurariamos que la bodega quede bien instalada, llevo 3 semanas esperando que el tecnico se digne a venir a realizar el servicio, la semana 1 llame 4 días seguidos a Sodimac, call center, donde primero me dijeron que la orden no estaba lista, despues que se habían equivocado en agendar la orden, despues que la empresa externa tenía que contactarse conmigo en 24 hrs, nunca lo hicieron, me pidieron el telefono 5 veces para actualizarlo y aún asi no me llaman, la ineficiencia se la pivotean entre Sodimac y la empresa externa, quedaron de venir el miércoles 4, no vinieron, me dijeron que vendrían si o si el sabado 7, tampoco vinieron. Y nadie da soluciones.

Publicado por: IP 190.217.197.25 el Sábado, Julio 7, 2018 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.