- Los Vilos, Chile
- 15, Mayo 2018
- Número: 498644
Mala atencion en cajas
PRESENTE
Concurri el 14 de mayo al local de Ñuble con Vickuña Mackena y en el momento de cancelar tratamos de hacerlo en los módulos de auto atención. Pensamos que nosotros teníamos problemas o no entendíamos el sistema pero habían mas clientes en las misma situación . Al pedir ayuda a la señorita Daniela Jimenes ella tampoco pudo y nos dijo que llamaría al supervisor, un joven de nombre Leo. Empezo a tratar de ayudar a todos los clientes simultaneamente, "mariposeando " de una caja en otra y sin atender bien a nadie. En un momento paso Leo por el pasillo, ella lo llamo pero el hizo caso omiso de su llamado. Nosotros tambien lo llamamos pero paso como un autómata y siguió su camino. Realmente sodimac es el mejor ejemplo de la mala atencion Los vendedores y pasilleros demuestran claramente su molestia por ser interrumpidos en amenas chacharas, o hablando por celular. Esta empresa necesita capacitaron en atencion de publico y el que no aprende debe buscar otro trabajo
Autor: T.C.