- San Miguel, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541276
Venta engañosa
PRESENTE
El dia 10 de Octubre compre en Sodimac de San Miguel un refrigerador Mademsa con descuento por ser de mostrador y por motivos de emergencia necesitaba uno con entrega inmediata el vendedor nunca me menciono que era sin garantía y cambio , de hecho me corchetearon encima de la boleta un cartón con los teléfonos del servicio técnico y garantía el segundo primer dia fallo no enfrió y tampoco congelo , llame al servicio técnico de Mademsa el técnico lo vio en un minuto (Poco profesional) y diagnostico que había que desconectarlo por 48 horas y esa seria la solución y funciono un día y nuevamente fallo , llame nuevamente al servicio técnico fue otro técnico y su diagnostico decía Timer de deshielo malo producto descontinuado , recomienda cambio de producto nota del Servicio técnico se comunicaran con usted , pasaron 3 dias y tuve que llamar yo y me dicen que no habrá cambio ni garantía porque es un producto de 2 da , fue el domingo 11 de noviembre a la tienda y el jefe de local me indica que tendrá solución y se comunicaran conmigo a la brevedad , ya pasaron 2 días y nada , imagínense lo que implica estar sin este artefacto en esta fecha , PONER OJO EN COMPRAR ACÁ ESTÁN HACIENDO LO MISMO QUE MOSTRARON EN HITES DE CORCHETAR PUBLICIDAD Y OTRAS COSAS DONDE LA BOLETA MENCIONA QUE NO HAY GARANTÍA.
Autor: J.D.