Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Incumplimiento de armado

Flow Pagos en Línea

El Mueble Finalmente Quedó Armado.

14 Noviembre, 2018 - 11:14
Lamentablemente vinieron el día y hora que ellos estimaron conveniente y no el día que se habían comprometido y que yo los esperé todo el día.
Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536475 Foro Reclamos.cl

El día 8 de Octubre 2018 compré un mueble de cocina por internet (Orden N° 12927010981), en SODIMAC. Me llegó el 15 de Octubre, pero no me lo dejaron armado (a pesar de estar cancelado previamente el armado) aduciendo que yo debia llamar y coordinar el armado. Llamé y después de muchos intentos logré fijar una fecha (Martes 23 de Octubre), pedí libre el dia en mi trabajo para esperar a los maestros, los cuales no llegaron... reclamé varias veces y la única respuesta es que internamente ya hay un reclamo asociado a mi RUT y que debo esperar a que me llamen... no me puedo dar el lujo de pedir otro día libre en mi trabajo... solicito la devolución del monto cancelado por concepto de armado ($ 19.990) y contratar a algún maestro que venga a hacer el trabajo... lamentablemente no hay ninguna respuesta, ni a mi email ni a mi celular... ¿que puedo hacer?...

Publicado por: IP 201.239.25.86 el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.