Sodimac - Incumplimiento de armado

El Mueble Finalmente Quedó Armado.

14 Noviembre, 2018 - 11:14
Lamentablemente vinieron el día y hora que ellos estimaron conveniente y no el día que se habían comprometido y que yo los esperé todo el día.
sodimac
incumplimiento de armado

En Macul, Santiago, Chile
Martes 23, Octubre 2018

SEÑORES sodimac

El día 8 de Octubre 2018 compré un mueble de cocina por internet (Orden N° 12927010981), en SODIMAC. Me llegó el 15 de Octubre, pero no me lo dejaron armado (a pesar de estar cancelado previamente el armado) aduciendo que yo debia llamar y coordinar el armado. Llamé y después de muchos intentos logré fijar una fecha (Martes 23 de Octubre), pedí libre el dia en mi trabajo para esperar a los maestros, los cuales no llegaron... reclamé varias veces y la única respuesta es que internamente ya hay un reclamo asociado a mi RUT y que debo esperar a que me llamen... no me puedo dar el lujo de pedir otro día libre en mi trabajo... solicito la devolución del monto cancelado por concepto de armado ($ 19.990) y contratar a algún maestro que venga a hacer el trabajo... lamentablemente no hay ninguna respuesta, ni a mi email ni a mi celular... ¿que puedo hacer?...
Autor: H.G.
Publicado por: IP 201.239.25.86 el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.