Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac S.a.

Sodimac s.a. - Producto defectuoso

Miércoles 24, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536620 Foro Reclamos.cl

El día 10 de octubre me entregaron una silla de escritorio modelo Mizano negra, cuyo valor era de $94.990. Esta semana, del 22 de octubre, noté que se está descociendo el respaldo completo. Lo que resultará en una inutilidad de esa zona, pérdida de confort, etc.

Llamé a Sodimac y Susana Ortiz no me permitía ingresar el reclamo, debido a que necesitaban todos mis datos, incluyendo dirección particular, la que en absoluto contribuye a solucionar el defecto de la silla, ni siquiera el supervisor, llamado Miguel quiso hablar conmigo, alargando esta situación y dejándome un tiempo extendido en espera.

Como necesito que cambien mi silla, debí dar todos mis datos, para que ellos puedan ingresarlo, no sé si estas situaciones están reglamentadas o descritas entre los derechos y requisitos del consumidor, pero insisto, no debería ser una práctica recurrente de estas empresas, ya que solo bastaría la boleta, y quizás mi teléfono (para contacto). Además, ni siquiera me aseguran el cambio, solo quedé en evaluación, y en 48 horas supuestamente me llamarán para indicarme si mi petición es acogida.

Publicado por: IP 200.89.66.24 el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.