- Antofagasta, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527214
*****a en corte dimensionado
PRESENTE
Realicé una compra de 7 planchas de madera terciada para llevar dimensionada, cabe destacar que nunca me entregaron la hoja de optimización que entregan en otras tiendas, y al revisarlas en casa me di cuenta de que faltaban 4 cortes equivalentes a la mitad de una plancha al menos. Al acudir a la tienda (siguiente día hábil) para reclamar mis faltantes, el joven de dimensionado era otro y me indicó que el no podía ayudarme, por lo que me atendió un jefe del área y me dijo que durante la tarde me tendría una respuesta, ya que no podían estar seguros de que yo decía la verdad. Cerca de las 18:30 hrs me llamó indicando que no podían hacer nada debido a que le consultaron al joven que me había atendido y mencionó que no había faltado ningún corte y que al revisar en cámaras no se veía que faltara nada. Es decir, homecenter me ******� con aproximadamente $8000 (la mitad de una plancha) y no fueron capaces de averiguar de forma profunda cual fue el problema, y la entrega de la información fue sumamente informal y poco creíble. Es poco dinero, pero el problema es el hecho, el procedimiento de entrega de cortes mediocre y la nula solución indicando básicamente que el cliente es el mentiroso (No lo dicen, pero es lo que hacen ver). Moraleja, nunca abandonen el sector de dimensionado sin contar cada una de las piezas que les entregan, aunque hagan demorar a todo el resto de clientes, debido a que después no se hacen responsables si les falta algún corte.
Autor: F.A.