Ninguno

16 Abril, 2019 - 15:50
Aun nadie se contacta conmigo
  • Santiago, Chile
  • 02, Abril 2019

Homecenter Sodimac

Venta producto sin stock

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

Me dirigí a homy plaza oestellevada por su publicidad en televisión. Compre una cama y su colchón de $300.000 aprox para mi hija en efectivo. Me indicaron q la entrega demoraría más d 10 días a lo cual yo accedí ya q necesitaba q me llegarán ambos productos juntos. Llegado el plazo indicado me llaman para decirme q solo tenían la cama y no el colchón, después me vuelven a llamar indicándome q solo tenían el colchón y no la cama. Con esta informacion me sentí confundida por lo q llame a servicio al cliente y me sorpresa fue mayor ya q me indicaron q no había ninguna de las dos. Me acerque a la tienda nuevamente y verifique q la cama aun seguía en exhibición a la venta,le pregunté a la vendedora q pasaba si no tenían camas por q las seguía vendiendo y me indicaron q no sabían q efectivamente no quedaban camas. El encargado me dijo q si yo quería me vendían la de nuestra y me descontaba $10.000 por todas las molestias yo nuevamente siendo empatica accedí pero finalmente me devuelven el dinero ya q por yo vivir en un piso 11 no me la podían l despachar.Me decido a ingresar este reclamo ya q me parece q una empresa atan grande no puede ofrecer un servicio tan deficiente, me sentí engañada por comprar algo q en la realidad no existía.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No hace devolución de producto sin stock

No Resuelto Nada Sucede. No Devuelven El Dinero. Sodimac no hace devolución de dinero por producto no entregado en octubre 2020

Sodimac - Aun no devuelve dinero de producto sin stock

No Resuelto Aun Nada. Sin llamados ni devolución de dinero

sodimac - venta de productos sin stock

No Resuelto Sin Resultado. Sodimac no respondió ni al sernac menos a mi venden sin stock y no devuelven el dinero el servicio al cliente no sirve

Homecenter sodimac - No entrega plata de producto sin stock

No Resuelto Sin Respuesta. No hay resultado

Sodimac - Ventas sin Stock

Resuelto Devoluciòn De Dinero. Como era de esperarse la tienda no respondiò por medio de SERNAC, por lo tanto no tuve mas remedio que solicitar la devolución de mi dinero, trámite que conluyò en 10 días aproximadamente.

Homecenter - Venta de un producto con retiro en tienda sin stock

No Resuelto Ninguno Aun Sigo Esperando Que Alguien Me De Una Solución. Pésimo servicio llamo y lo único que hacen es elevar ticket nadie me da una solución y aun no recibio mi producto ya voy a cumplir un mes desde que lo compre

Sodimac S.A. - Venta de producto sin stock

No Resuelto Nulo. NO HUBO RESPUESTA

Sodimac Sa - Venta Sin Tener Producto

No Resuelto No Han Hecho Nada. ME DEBEN DEVOLVER LO COBRADO Y AUN NO LO HACEN

Sodimac - Venta de Productos sin Stock y Nota de Crédito NO Rembolsada

No Resuelto Nada Aún .. Me siguen debiendo casi 153 mil pesos.
Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.

Sodimac - Venta sin stock

No Resuelto Ninguna Solución. Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto.
Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.

Homy - Venta producto sin stock

No Resuelto Ninguno. Aun nadie se contacta conmigo

Sodimac - Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.

Sodimac - venta internet sin stock

Resuelto Me Llamaron. y anularon la compra, reconociendo la mala atención que tuve en la compra online...

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]