Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Homy

Homy - Venta producto sin stock

Ninguno

16 Abril, 2019 - 15:50
Aun nadie se contacta conmigo
Martes 02, Abril 2019, Número de Reclamo: 574373 Foro Reclamos.cl

Me dirigí a homy plaza oestellevada por su publicidad en televisión. Compre una cama y su colchón de $300.000 aprox para mi hija en efectivo. Me indicaron q la entrega demoraría más d 10 días a lo cual yo accedí ya q necesitaba q me llegarán ambos productos juntos. Llegado el plazo indicado me llaman para decirme q solo tenían la cama y no el colchón, después me vuelven a llamar indicándome q solo tenían el colchón y no la cama. Con esta informacion me sentí confundida por lo q llame a servicio al cliente y me sorpresa fue mayor ya q me indicaron q no había ninguna de las dos. Me acerque a la tienda nuevamente y verifique q la cama aun seguía en exhibición a la venta,le pregunté a la vendedora q pasaba si no tenían camas por q las seguía vendiendo y me indicaron q no sabían q efectivamente no quedaban camas. El encargado me dijo q si yo quería me vendían la de nuestra y me descontaba $10.000 por todas las molestias yo nuevamente siendo empatica accedí pero finalmente me devuelven el dinero ya q por yo vivir en un piso 11 no me la podían l despachar.
Me decido a ingresar este reclamo ya q me parece q una empresa atan grande no puede ofrecer un servicio tan deficiente, me sentí engañada por comprar algo q en la realidad no existía.

Publicado por: IP 152.174.54.227 el Martes, Abril 2, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.