- Santiago, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574373
Venta producto sin stock
PRESENTE
Me dirigí a homy plaza oestellevada por su publicidad en televisión. Compre una cama y su colchón de $300.000 aprox para mi hija en efectivo. Me indicaron q la entrega demoraría más d 10 días a lo cual yo accedí ya q necesitaba q me llegarán ambos productos juntos. Llegado el plazo indicado me llaman para decirme q solo tenían la cama y no el colchón, después me vuelven a llamar indicándome q solo tenían el colchón y no la cama. Con esta informacion me sentí confundida por lo q llame a servicio al cliente y me sorpresa fue mayor ya q me indicaron q no había ninguna de las dos. Me acerque a la tienda nuevamente y verifique q la cama aun seguía en exhibición a la venta,le pregunté a la vendedora q pasaba si no tenían camas por q las seguía vendiendo y me indicaron q no sabían q efectivamente no quedaban camas. El encargado me dijo q si yo quería me vendían la de nuestra y me descontaba $10.000 por todas las molestias yo nuevamente siendo empatica accedí pero finalmente me devuelven el dinero ya q por yo vivir en un piso 11 no me la podían l despachar.Me decido a ingresar este reclamo ya q me parece q una empresa atan grande no puede ofrecer un servicio tan deficiente, me sentí engañada por comprar algo q en la realidad no existía.
Autor: M.O.