Sodimac

Sodimac - Cobro indebido por pago de tarjeta

Viernes 05, Abril 2019, Número de Reclamo: 575137 Foro Reclamos.cl

compra realizada via internet orden 23275775748
esta operacion fue cancelada con Tarjeta credito bco chile, en la primera oportunidad se indico que la Tarjeta tenia algun inconveniente por lo cual se me solicito otro medio de pago, se entrego datos de la segunda tarjeta, esto a traves del callcenter compra por internet. pero se cobraron las dos cuentas.. las operadoras me han indicado 3 respuestas distintas, la mas optima es que en 10 dias habiles se deposita la devolucion
pero las tarjetas salieron cobradas en el instante, lo interes de la cancelada de mas
la financio yo, por un error en su plataforma.
tengo el reclamo 5849533..
juan carlos aliaga rut 6.583.894-k 9.30.25.54.64
paillaco
region de los rios

Publicado por: IP 216.155.81.218 el Viernes, Abril 5, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.