Sodimac - Guardia de seguridad

guardia de seguridad

En Maule, Talca, Chile
Jueves 18, Abril 2019

SEÑORES sodimac

Estimados ayer en la tarde fui a comprar a sodimac (avda colin, talca), al salir el Guardia me dice que tiene que revisar la boleta, a lo que yo pregunto ¿Por que? Y él me dice q es un "procedimiento" y que lo hace siempre, yo le dije que eso es imposible y que no se debe hacer, por su parte me dice que "que donde pago yo no tengo la visual para ver si pago o no" (cajas de autoservicio).Le pase la boleta porque toda la gente miraba como si yo fuera un delincuente y me dice "son solo cuatro productos" yo seguía diciéndole que no entendía porque debía mostrar mi comprar a lo que responde "¿a caso esta cometiendo un delito?" Eso ya para mi fue el colmo así que le mostré los productos de mi bolsa y de mi mochila, artículos personales que no tendría porque haberlas mostrado. Solo deje mi reclamo en servicio al cliente, por falta de tiempo.Espero nunca mas vivir una situación así porque me sentí humillada
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.219.234.12 el Jueves, Abril 18, 2019 - 08:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..