Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Guardia de seguridad

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 577976 Foro Reclamos.cl

Estimados ayer en la tarde fui a comprar a sodimac (avda colin, talca), al salir el Guardia me dice que tiene que revisar la boleta, a lo que yo pregunto ¿Por que? Y él me dice q es un "procedimiento" y que lo hace siempre, yo le dije que eso es imposible y que no se debe hacer, por su parte me dice que "que donde pago yo no tengo la visual para ver si pago o no" (cajas de autoservicio).Le pase la boleta porque toda la gente miraba como si yo fuera un delincuente y me dice "son solo cuatro productos" yo seguía diciéndole que no entendía porque debía mostrar mi comprar a lo que responde "¿a caso esta cometiendo un delito?" Eso ya para mi fue el colmo así que le mostré los productos de mi bolsa y de mi mochila, artículos personales que no tendría porque haberlas mostrado. Solo deje mi reclamo en servicio al cliente, por falta de tiempo.
Espero nunca mas vivir una situación así porque me sentí humillada

Publicado por: IP 201.219.234.12 el Jueves, Abril 18, 2019 - 08:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.