Easy
Homecenter Sodimac

Homecenter

Homecenter - No llega despacho

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604664 Foro Reclamos.cl

El fin de semana pasado compré una plancha de melamina en el homecenter de quilicura. Lo pedí dimensionarlo y eso demoraba 3 días. No sé por qué si es solo cortarlo en 5 partes. Acepté y además tuve que pagar con despacho a domicilio ($7.000)por qué no podía ir a buscarlo en 3 días más. Dicen que va a llegar el miércoles entre 9 y 22 hrs. No t epueden dar un rango más preciso que eso. Aún no me cambio de casa pero iba a estar en el departamento nuevo solo para esperar esas maderas. Ahí estuve desde las 9 llamando par apreguntar donde venían a diferentes horas por la impaciencia. Así s eme pasó el día, ningún llamado me dio una respuesta. Solo decía que no podían saber por qué era una compra en tienda y no online. Les di mi rut, número d eboleta etc. Y ninguna información conseguían. Estuve hasta las 22 hrs esperando. Un día completo PERDIDO para nada. Ni siquiera una llamada para avisar que no irán. Estoy furioso, ahora esperaré que llamen y si no a averiguar al sernac que procedimiento debería hacer.

Publicado por: IP 191.113.51.48 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.