Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Sodimac

Sodimac - Caja decalefont

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606591 Foro Reclamos.cl

Hola.me encuentro con la sorpresa que debo pagar la Caja por un monto de $15000 pesos ya que la abrí. Para sacarle una foto . El técnico me dijo que por los metros ese calefont no me sirve así que debía cambiar por otro de más litros . Nadie me dijo que no debían colocarle Scott a la Caja para llevarla transportarla y como si se me caía absurdo y no voy a ir en micro con el calefactor recorrer stgo yo si necesito otro pirque este no.me va a servir .compre en home center porque nunca había tenido problema y ahora me salen con ese chiste de mal gusto seguir gastando tiempo y dinero

Publicado por: IP 186.105.11.247 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.