Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - No cumple con envio

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604238 Foro Reclamos.cl

Compré a traves de la plaraforma web, fijando fecha de entrega en una ciudad y domicilio difetente al mio ya que donde vivo no hay reparto....fui al domicilio el día indicado dónde supuestamente realizaran la entrega, para ello pedi permiso en mi trabajo y organice mis tiempos....espere todo el día y nada, llamé al número indicado en la pagina consultando por mi pedido y me indican que no salio en reparto y que habia un retraso....encuentro de muy mal gusto y poco serios por parte de SODIMAC, ahora no se que pasará con mi producto ya que no habra quien reciba ahora en dicho domicilio, quedaron de llamarme pero espero y espero y no pada nada. Quien pagara los gastos en que incurri al ir por mi producto que no llegó en la fecha pactada?

Publicado por: IP 201.219.233.183 el Martes, Agosto 6, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.