Homecenter Sodimac

devolucion dinero

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES homecenter sodimac

el dia 14 de noviembre hice una compra online con retiro en tienda el mismo dia. cuando fui a retirar me encuentro que el producto aun no estaba disponible, espere hasta el siguiente dia, incluso hasta el 16 de noviembre en la mañana. pero ya al medio dia llame y pedi la anulacion del producto, para mi sorpresa el ejecutivo me informo que el dinero estaria en la cta de compra, en 72 hrs habiles (rapido, pense yo) . el dia lunes 18 me llega un correo pidiendome los datos de cta a la cual se transfiriria la devolucion, correo que respondi a la brevedad. despues de eso llame el dia 21, me dieron plazo de 72 hras mas, luego el 24 ,,,nada! luego el 27... nada... y asi seguin dandome plazos de 72 hrs mas (habiles) . ya el dia 04 de diciembre asistimo directamente a la tienda de retiro. en la cual la encargada imprimio un documento y me aseguro que ella se encargaria de eso personalmente. hasta la fecha nada.... ese mismo dia mi marido llamo durante la tarde, donde una ejecutiva le informa que la devoluvion esta efectuada desde el dia 27 de noviembre y que desde esa fecha el banco demora hasta 10 dias habiles el pago a la cta, decidimos esperar. Hoy 11 de diciembre se cumplieron los 10 dias y aun nada. llame y me dicen que es el banco quien se demora en los pagos y que debo comunicarme con ellos para pedir la liberacion del monto. al llamar al banco me informan que no hay nada, ni de ayer, ni hoy ni para mañana. NADA! al volver al llamar al banco me sugieren que envie mi cartola de cargos de mi tarjeta. para apresurar las gestiones.Considero que esto es una total falta de respeto hacia los clientes, no solo por el hecho de no solucionar el problema a la brevedad, si no por la poca informacion clara, se tiran la pelota de unos a otros, considernando que no hay oficina fisica para ests tipos de reclamos. te debens quedar con la respuesta de un ejecutivo a traves de un telefono, que al pedir hablar cin un superior te dejan esperando en linea mil horas. yo ya me canse, me ire a las instituciones correspondientes, ya que considero que esto es un abuso de poder extremo, donde solo te puedes quedar con lo que te dicen y nada mas. y a seguir esperando.
Autor: O.J.
Publicado por: IP 186.10.195.197 el Miércoles, December 11, 2019 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..