Homecenter sodimac - Devolucion dinero

devolucion dinero

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES homecenter sodimac

el dia 14 de noviembre hice una compra online con retiro en tienda el mismo dia. cuando fui a retirar me encuentro que el producto aun no estaba disponible, espere hasta el siguiente dia, incluso hasta el 16 de noviembre en la mañana. pero ya al medio dia llame y pedi la anulacion del producto, para mi sorpresa el ejecutivo me informo que el dinero estaria en la cta de compra, en 72 hrs habiles (rapido, pense yo) . el dia lunes 18 me llega un correo pidiendome los datos de cta a la cual se transfiriria la devolucion, correo que respondi a la brevedad. despues de eso llame el dia 21, me dieron plazo de 72 hras mas, luego el 24 ,,,nada! luego el 27... nada... y asi seguin dandome plazos de 72 hrs mas (habiles) . ya el dia 04 de diciembre asistimo directamente a la tienda de retiro. en la cual la encargada imprimio un documento y me aseguro que ella se encargaria de eso personalmente. hasta la fecha nada.... ese mismo dia mi marido llamo durante la tarde, donde una ejecutiva le informa que la devoluvion esta efectuada desde el dia 27 de noviembre y que desde esa fecha el banco demora hasta 10 dias habiles el pago a la cta, decidimos esperar. Hoy 11 de diciembre se cumplieron los 10 dias y aun nada. llame y me dicen que es el banco quien se demora en los pagos y que debo comunicarme con ellos para pedir la liberacion del monto. al llamar al banco me informan que no hay nada, ni de ayer, ni hoy ni para mañana. NADA! al volver al llamar al banco me sugieren que envie mi cartola de cargos de mi tarjeta. para apresurar las gestiones.Considero que esto es una total falta de respeto hacia los clientes, no solo por el hecho de no solucionar el problema a la brevedad, si no por la poca informacion clara, se tiran la pelota de unos a otros, considernando que no hay oficina fisica para ests tipos de reclamos. te debens quedar con la respuesta de un ejecutivo a traves de un telefono, que al pedir hablar cin un superior te dejan esperando en linea mil horas. yo ya me canse, me ire a las instituciones correspondientes, ya que considero que esto es un abuso de poder extremo, donde solo te puedes quedar con lo que te dicen y nada mas. y a seguir esperando.
Autor: O.J.
Publicado por: IP 186.10.195.197 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

sodimac
Las Condes: El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO. Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono. Còdigo de anulaciòn 6240030. Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado. Atte Guillermo Gamboa B. Rut. 2973241-8
Sodimac
Lampa: aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.