Sodimac - Demora en entrega

24 Diciembre, 2019 - 12:31
Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega.
Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
demora en entrega

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES sodimac

El sábado compre cerámicas y topex, quedaron en enviar ayer lunes, nunca llego, arriende maquinas y pague por un flete quien responde por la negligencia, exijo que me indemnice, ya que no es mi problema la Demora quien me devuelve el pago del arriendo de maquinas, el flete, la Demora para comenzar mi trabajo hace dos semanas compre cerámicas para viña quedaron en enviar a mas tardar el viernes pasado llego ayer. El maestro tomó otro trabajo, ahora tengo que esperar que se desocupe para comenzar conmigo, les comenté lo mismo él sábado les dije no quiero problemas, me dijeron que no podían asegurarme la hora, pero si el día cosa que tampoco ocurrió, no voy aceptar disculpas baratas exijo que se me indemnice, ahora estoy rogando a los maestros que me esperen.Llame en la mañana quedaron en solucionarme el problema a la brevedad.Gisella González8 3838598
Autor: G.G.
Publicado por: IP 201.219.234.114 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur