Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633522

Homecenter Sodimac

Xenofobía

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día lunes 16 de Diciembre del presente año me dirigí al SODIMAC ubicado en Chillan a retirar los productos de una compra que realice el 04 de Diciembre, como no tenia a mano la boleta de la compra llame al numero de atención al cliente la cual me indica que con mi carnet puedo retirar, voy al sitio veo un joven amablemente atendiendo cuando me toco mi turno le indico al joven que voy a retirar mis productos y entrego mi carnet, el al revisar mis datos de manera muy déspota me dice que si no me doy cuenta que mi carnet esta vencido a lo que le respondí; que si, que yo estaba al tanto. ( si estoy vencida, pero realice mi tramite de renovación mucho antes pero el departamento de extranjería no logra regularizar las entregas a tiempo de los carnet por ende entrega un documento que acredita que estoy en tramites de renovación) información que no creí que fuera de importancia para el joven ya que al momento que hice la compra no se me explico o advirtió que si mi carnet estaba vencido no podía retirar pero si comprar. el joven coloco mala cara, llamo a bodega y cuando me llego la mercancía yo le indico que ya esta listo que si por favor me entrega la guía de despacho; el me miro con indiferencia y no me respondió y siguió atendiendo hasta después de 3 clientes mas imprimió la guía me la entrego de mala manera; yo firmo y al retirarme le doy las gracias y las buenas tardes ( a pesar de su mal trato) a lo cual no respondió nada. pero a los demás clientes que atendía que son Chilenos si les sonreía y hablaba amablemente, me sentí muy mal porque no merezco ese trato solo por el hecho de ser extranjera yo trabajo y con esfuerzo he logrado lo que tengo, este tipo de cosas no puede pasar y mas en una empresa tan grande como la de ustedes. el nombre del joven según el sello que sale en la guía; Fabian Campos supervisor de caja.
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas