Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy

Homy - Producto no entregado

Flow Pagos en Línea
Miércoles 13, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563298 Foro Reclamos.cl

Compré en Homy La Reina un juego de terraza de 7 piezas que me costó casi $500 mil y opté por pagar más despacho para escoger un horario que me acomodara.

Escogí el día miércoles 12 Febrero 2019 con despacho entre 17 y 22 hrs, sin embargo siendo exactamente las 23:06 hrs el Producto no llegó y tampoco fui contactada, esperé sin éxito mi compra.

Es tercera vez que tengo problemas con Homy Plaza Egaña en temas de despacho.

Me parece insólito que tenga que pagar más por un despacho programado y el Producto no llegue y en el call center lo único que me indican es que debo esperar porque no tienen como contactar al camión o al encargado para validar la ruta del producto.

El tiempo de cada uno es valioso.
La OC es 73183623988

Espero como mínimo me reintegren el valor del despacho y exista compensación por el tiempo que perdí al esperar mi compra que no llegó.

homy - producto no entregado

Publicado por: IP 190.107.228.53 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.