- Vitacura, Chile
- 10, Febrero 2019
- Número: 562362
A dos pasos saliendo del homecenter
PRESENTE
Está lleno de pungas. El pasado martes 5 de febrero 2019 fui con una hija y mi N. de 9 meses en su coche, una vez que pagamos, salimos con el carro y el coche del niño, y fuimos al auto pero dejamos olvidado el carro con los productos, ignoro porqué razón, si alguien nos distrajo, no lo se. Llegamos a la casa y nos percatamos que nuestro carro se había quedado justo a la salida del homecenter. Cuando llegó mi hija de vuelta al homecenter nadie sabía del carro que habia quedado en la salida y no le resolvieron nada, aludiendo que las cámaras no llegaban hasta los autos y no tenian certeza de que "ella no se hubiera llevado los productos del carro". Al dia siguiente, fui yo a solicitar una aclaracion porque tenia la sensacion de estar rodeada de pungas y *******s en el estacionamiento que dispone homecenter para sus "clientes". El jefe de seguridad me mostró todos las camaras donde se ven todos los autos y certifica que el carro en cuestión quedó a dos pasos de la salida, en donde siempre hay un guardia alrededor. Me negó la solicitud de anular la compra porque en ese lugar no habia responsabilidad de Homecenter. Luego fui a hablar con la Jefa del Servicio de Atención a clientes, quien coincidió con el jefe de seguridad. Decidí poner este reclamo para que las personas que vivan o vayan a temuco como yo, elijan otro lugar mas seguro para comprar que NO sea el homecenter de calle caupolican, porque NO tiene ninguna seguridad para sus clientes y tampoco da soluciones para ellos. Siempre el homecenter me ha respondido de buena forma, no asi en este caso, ya que NO pensó en su cliente. Adjunto el lugar donde quedó el carro con los productos, por aprox. 15 minutos que es lo que tardó mi hija en ir y volver cuando se dio cuenta del problema.
Autor: M.B.