Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter

Homecenter - Despacho productos

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555095 Foro Reclamos.cl

Hice una compra online que debía llegar en 01 despacho y que lo recibiría el conserje (lo dejé estipulado en el pedido) a las 13 hrs aprox me llama mi pololo y me dice que el tipo que lo llevó NO se lo quería dejar al conserje, sino que debía entregárselo a alguien del depto. Mi pololo tuvo que dejar de trabajar (al menos es cerca de mi depto) para recibir el pedido... qué onda??? DEJE EN CLARO QUE LO DEJARAN EN CONSERJERÍA. Y más encima el pedido lo hice yo, a mi nombre y firma mi pololo. Qué servicio es ese? recibe alguien cuyo nombre no aparece en ningún lado, eso NO ES SEGURO.
Más tarde llegó otra parte del pedido y no hubo ningún problema. Díganle a la gente q reparte que hagan bien las cosas.

Publicado por: IP 168.196.203.119 el Viernes, Enero 11, 2019 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.