Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Febrero, 2019 - 15:26
Finalmente continué insistiendo directamente en la Tienda y ahí lograron darme una solución, pero via telefónica nunca tuve respuesta ni tampoco solución desde ese conducto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Enero 2019
  • Número: 559300

Homecenter Sodimac

No pago de nota de credito

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


En Octubre del 2018 compré un set de terraza de bambú, este se encontraba en pésimas condiciones una vez abierto, por ende gestioné que fuera devuelto, después de mucho insistir, lo retiraron de mi casa y posterior a esto se hizo una Nota de crédito, esto fue concretado el día 11 de diciembre, debía esperar de 5 a 7 días hábiles para recibir el dinero de vuelta a mi tarjeta de crédito, y esto nunca sucedió. volví a llamar el día 5 de enero aludiendo a estos hechos, realicé un reclamo y me debía "supuestamente" llamar una persona al día siguiente, esperé cerca de 3 días, volví a llamar y volví a reclamar, y nuevamente me dicen lo mismo, nuevamente después de insistir todos los días, me contactó una persona de nombre B. G. el día 18 de Enero del 2019 y desde ahí silencio en linea. No entiendo cómo es posible que no puedan entregar una respuesta ni una solución, siendo el día 29 de Enero aun no tengo el dinero reflejado en mi cuenta. Para mí esto es un robo, ya que pagué por un producto, este estaba en mal estado, lo retiran de mi domicilio y no me devuelven el dinero, esto es realmente inaceptable! Paralelamente a esto hablé con el banco receptor de mi tarjeta y me indican que no se ha hecho ninguna Nota de crédito para mi tarjeta. Ya levante un caso al sernac para ver si pueden darme algún tipo de ayuda. Pero esto es una *****a !
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas