Sodimac

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 31, Enero 2019

SEÑORES sodimac

Estimados

Reclamo sobre la entrega de un producto el cual tiene fecha de entrega 30-01-2019 y no lo llevaron...ahora llamo y me dicen que lo podrían agendar para el 01-02-2019 yo lo necesito HOY ya que no fueron ayer...si la fecha de entrega que aparece y no cumplen mejor no pongan fecha y uno la programa telefónicamente .

Favor regularizar situación y hacer entrega hoy ademas no me cobren el envió por su irresponsabilidad.

Ahora me doy cuenta la cantidad de reclamos que tienen x lo mismo ..pésimo y malo su sistema.

La entrega de producto es en Concepcion .

NUMERO DE ORDEN 13040107004.

Atte

Carmen Beltran A

Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.171.140.58 el Jueves, Enero 31, 2019 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Pero Sin Previo Aviso: Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes
Sodimac - No llegada a domicilio

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Fatal: Si no tienen stock actualicen la página se me presento inconveniente y molestias ya que necesitaba el producto
Sodimac - Falta de stock

No Ha Tenido Desenlace: Aún estoy a la espera, se supone que acogieron uno de los tantos reclamos y estarían tramitando devolverme el dinero y pasar a buscar el producto que me llegó. Pero de eso aún no ha pasado nada, puse nuevamente un reclamo esta vez por la demora de la devolución, espero haya solución.
Sodimac - Entregan producto menor al precio y calidad pagado

Nula Respuesta: Nula respuesta a la fecha. No pretendo comprar más en esta empresa.
Sodimac - Incumplimientos en plazos de entrega, stock y devolución del dinero.

Ninguno: Día 13 de enero 2021 recibo e-mail de anulación de compra hecha el 7 diciembre 2020 (anulación por falsedad en página web de sodimac). En 3 a 5 días hábiles, dice e-mail, dinero apropiado sería devuelto. FALSO!!!! Hoy, 25 de enero, el dinero sigue sin aparecer. Van 10 días hábiles.
Sodimac - Apropiación Indebida

Nada: cero contato por parte de sodimac
Sodimac - publicidad engañosa

Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda: Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.
Homecenter Sodimac - Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy