Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Julio 2019
  • Número: 595942

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hace unos dias compre un producto desde la plataforma web de reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac el cual no contaba con despacho a domicilio, por lo cual lo compre con retiro en tienda. Al seleccionar las tiendas cercanas al lugar donde vivo, no se encontraba disponible el retiro (supongo por falta de stock), pero si fue posible hacerlo desde la tienda de Maipu. Se fijo un dia para retirar el producto, sin hora de confirmacion, de 09 a 22 hrs. Al llegar el dia comprometido espere hasta alrededor del medio dia algun tipo de confirmacion o notificacion del estado de entrega, lo que no paso, por lo cual llame a servicio al cliente, donde se me informo que el producto no se encontraba en tienda pero que en cuanto llegue a la tienda se me notificaria por correo o mensaje de texto, pero esto podia ocurrir a ultima hora, es decir, que si el producto llegaba a las 22 hrs y cerraban la tienda, deberia esperar al dia siguiente. Segui esperando y no ocurrio nada, llame nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que el producto se encontraba en tienda pero estaba siendo validado y por esta razon no se ha enviado la notificacion, pero debo seguir esperando. Ya con un dia perdido, considerando que uno se programa para retirar el producto el dia acordado y tomando ademas como referencia lo indicado por servicio al cliente, mi señora se dirigio a la tienda para ver si efectivamente el producto se encontraba ahi y ver si se podia retirar. Al llegar, se le informo que el producto no se encuentra en tienda y que lo "estan buscando" para hacerlo llegar. No me parece logico ni aceptable que no se informe el estado de una compra confirmada, validada y con boleta ya generada ni que se disponga y jueguen con los tiempos de sus clientes. Tomando como criterio que el atraso en los pagos de las cuotas son sancionados o castigados con multas o cargos por morosidad, que no es mi caso porque sagradamente intento pagar mis cuotas en la fecha establecida (pero si el de muchos otros clientes) ¿no seria justo tambien que se devuelva dinero por dia de atraso en la entrega o se compense de alguna manera los dias de atraso? que finalmente son dias perdidos, ademas no es mi culpa que vendan productos sin tener stock de los mismos.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas