Homecenter Sodimac
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Incumplimiento en fecha de entrega

Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595942 Foro Reclamos.cl

Hace unos dias compre un producto desde la plataforma web de Homecenter Sodimac el cual no contaba con despacho a domicilio, por lo cual lo compre con retiro en tienda. Al seleccionar las tiendas cercanas al lugar donde vivo, no se encontraba disponible el retiro (supongo por falta de stock), pero si fue posible hacerlo desde la tienda de Maipu. Se fijo un dia para retirar el producto, sin hora de confirmacion, de 09 a 22 hrs. Al llegar el dia comprometido espere hasta alrededor del medio dia algun tipo de confirmacion o notificacion del estado de entrega, lo que no paso, por lo cual llame a servicio al cliente, donde se me informo que el producto no se encontraba en tienda pero que en cuanto llegue a la tienda se me notificaria por correo o mensaje de texto, pero esto podia ocurrir a ultima hora, es decir, que si el producto llegaba a las 22 hrs y cerraban la tienda, deberia esperar al dia siguiente. Segui esperando y no ocurrio nada, llame nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que el producto se encontraba en tienda pero estaba siendo validado y por esta razon no se ha enviado la notificacion, pero debo seguir esperando. Ya con un dia perdido, considerando que uno se programa para retirar el producto el dia acordado y tomando ademas como referencia lo indicado por servicio al cliente, mi señora se dirigio a la tienda para ver si efectivamente el producto se encontraba ahi y ver si se podia retirar. Al llegar, se le informo que el producto no se encuentra en tienda y que lo "estan buscando" para hacerlo llegar. No me parece logico ni aceptable que no se informe el estado de una compra confirmada, validada y con boleta ya generada ni que se disponga y jueguen con los tiempos de sus clientes. Tomando como criterio que el atraso en los pagos de las cuotas son sancionados o castigados con multas o cargos por morosidad, que no es mi caso porque sagradamente intento pagar mis cuotas en la fecha establecida (pero si el de muchos otros clientes) ¿no seria justo tambien que se devuelva dinero por dia de atraso en la entrega o se compense de alguna manera los dias de atraso? que finalmente son dias perdidos, ademas no es mi culpa que vendan productos sin tener stock de los mismos.

Publicado por: IP 186.105.64.243 el Martes, Julio 2, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.