Homecenter Sodimac

Incumplimiento en fecha de entrega

homecenter sodimac
incumplimiento en fecha de entrega

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 02, Julio 2019

SEÑORES homecenter sodimac

Hace unos dias compre un producto desde la plataforma web de Homecenter Sodimac el cual no contaba con despacho a domicilio, por lo cual lo compre con retiro en tienda. Al seleccionar las tiendas cercanas al lugar donde vivo, no se encontraba disponible el retiro (supongo por falta de stock), pero si fue posible hacerlo desde la tienda de Maipu. Se fijo un dia para retirar el producto, sin hora de confirmacion, de 09 a 22 hrs. Al llegar el dia comprometido espere hasta alrededor del medio dia algun tipo de confirmacion o notificacion del estado de entrega, lo que no paso, por lo cual llame a servicio al cliente, donde se me informo que el producto no se encontraba en tienda pero que en cuanto llegue a la tienda se me notificaria por correo o mensaje de texto, pero esto podia ocurrir a ultima hora, es decir, que si el producto llegaba a las 22 hrs y cerraban la tienda, deberia esperar al dia siguiente. Segui esperando y no ocurrio nada, llame nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que el producto se encontraba en tienda pero estaba siendo validado y por esta razon no se ha enviado la notificacion, pero debo seguir esperando. Ya con un dia perdido, considerando que uno se programa para retirar el producto el dia acordado y tomando ademas como referencia lo indicado por servicio al cliente, mi señora se dirigio a la tienda para ver si efectivamente el producto se encontraba ahi y ver si se podia retirar. Al llegar, se le informo que el producto no se encuentra en tienda y que lo "estan buscando" para hacerlo llegar. No me parece logico ni aceptable que no se informe el estado de una compra confirmada, validada y con boleta ya generada ni que se disponga y jueguen con los tiempos de sus clientes. Tomando como criterio que el atraso en los pagos de las cuotas son sancionados o castigados con multas o cargos por morosidad, que no es mi caso porque sagradamente intento pagar mis cuotas en la fecha establecida (pero si el de muchos otros clientes) ¿no seria justo tambien que se devuelva dinero por dia de atraso en la entrega o se compense de alguna manera los dias de atraso? que finalmente son dias perdidos, ademas no es mi culpa que vendan productos sin tener stock de los mismos.
Autor: E.H.
Publicado por: IP 186.105.64.243 el Martes, Julio 2, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos