Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Producto defectuoso

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599491 Foro Reclamos.cl

hola necesito ayuda.

hace ya 6 meses compre un generador en el local sodimac de villarrica,(bauker 6000kw) para el desarrollo de mi emprendimiento, (la venta de waffles en la costanera de mi comuna)zona que se beneficia comercialmente por la llegada de turistas en época estival,vacaciones y feriados largos.temporadas que aprovecho para generar ingresos extras para mi familia.
pero lamentablemente el día de ayer 17/07/2019 el generador presento una falla,con solo 50 hrs de uso y todos los cambios de aceite al día. por lo cual hago uso de la garantía y llevo el generador al local donde lo compre,allí fue revisado por un técnico que lo deriva a temuco para una mejor inspección y solución de la falla.proceso que puede demorar hasta 20 días.
tiempo que no podre instalarme para vender en estas vacaciones de invierno.afectando directamente el progreso de mi pequeño emprendimiento.

por favor pido que puedan acelerar este proceso para tener lo antes posible mi generador devuelta y poder trabajar.esperando una pronta respuesta muchas gracias

Publicado por: IP 168.196.202.235 el Jueves, Julio 18, 2019 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.