Homecenter sodimac - Producto defectuoso

producto defectuoso

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES homecenter sodimac

hola necesito ayuda.hace ya 6 meses compre un generador en el local sodimac de villarrica,(bauker 6000kw) para el desarrollo de mi emprendimiento, (la venta de waffles en la costanera de mi comuna)zona que se beneficia comercialmente por la llegada de turistas en época estival,vacaciones y feriados largos.temporadas que aprovecho para generar ingresos extras para mi familia.pero lamentablemente el día de ayer 17/07/2019 el generador presento una falla,con solo 50 hrs de uso y todos los cambios de aceite al día. por lo cual hago uso de la garantía y llevo el generador al local donde lo compre,allí fue revisado por un técnico que lo deriva a temuco para una mejor inspección y solución de la falla.proceso que puede demorar hasta 20 días.tiempo que no podre instalarme para vender en estas vacaciones de invierno.afectando directamente el progreso de mi pequeño emprendimiento.por favor pido que puedan acelerar este proceso para tener lo antes posible mi generador devuelta y poder trabajar.esperando una pronta respuesta Muchas gracias
Autor: J.B.
Publicado por: IP 168.196.202.235 el Jueves, Julio 18, 2019 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.