Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Deficiencia de un calefont

Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600168 Foro Reclamos.cl

Me fallo la válvula de encendido y no aver encendido más el calefont y tiene menos de seis meses y no e recibido ayuda de ningún tipo de ayuda de la empresa e llamado a www.sodimac hable con pedro en línea y así no me an dado la copia de mi boleta para aser factible la garantía del calefont marca splendid siendo que el mes pasado lo termine de pagar n cuotas con mi tarjeta falabella y ojalas me contacten para así aser reclamo de la garantia

Publicado por: IP 186.11.76.47 el Domingo, Julio 21, 2019 - 03:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.