Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Devolución de dinero

Resuelto, Después De Una Década

25 Julio, 2019 - 21:03
Después de tanto reclamo, el día de hoy 19-07 se dignaron a enviar la devolución, nunca cumplieron con su política de cambio y devoluciones, fueron 21 días de espera, lo peor es que no se dignaron a dar disculpas frente al caso, que más se podía esperar. ¡Así que chao Pedro!!
Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597354 Foro Reclamos.cl

He realizado una compra a través de sodimac.cl el día jueves 27 de junio. Se realizó una transferencia electrónica por dicho producto, pero el sistema no genero orden de compra. Por lo cual el día viernes 28 solicite la Devolución de mi dinero al fono servicio al cliente 600 600 4020. Después de corroborar datos, pregunto cuanto tiempo demora esto, servicio al cliente me responde que 48 horas, le pregunto si es de corrido, me responde que sí, lo cual no ocurrió. El día martes 02 de julio elevo un reclamo por mi caso vía sitio web, a lo que recibo un llamado durante la tarde, aludiendo que no sabían que había pasado y que me derivarían a cierta área, la cual tiene un tiempo de plazo de 72 horas, le pregunto a contar de ahora, a lo que me responde que comienza a partir del día siguiente. A la fecha ya han pasado más de 72 horas siendo 08 de julio aún sigo esperando mi dinero. Pésimo servicio a la hora de solicitar la Devolución de dinero.

Publicado por: IP 181.72.211.27 el Lunes, Julio 8, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.