Devolución de dinero

Resuelto, Después De Una Década

25 Julio, 2019 - 21:03
Después de tanto reclamo, el día de hoy 19-07 se dignaron a enviar la devolución, nunca cumplieron con su política de cambio y devoluciones, fueron 21 días de espera, lo peor es que no se dignaron a dar disculpas frente al caso, que más se podía esperar. ¡Así que chao Pedro!!
sodimac
devolución de dinero

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 08, Julio 2019

SEÑORES sodimac

He realizado una compra a través de sodimac.cl el día jueves 27 de junio. Se realizó una transferencia electrónica por dicho producto, pero el sistema no genero orden de compra. Por lo cual el día viernes 28 solicite la Devolución de mi dinero al fono servicio al cliente 600 600 4020. Después de corroborar datos, pregunto cuanto tiempo demora esto, servicio al cliente me responde que 48 horas, le pregunto si es de corrido, me responde que sí, lo cual no ocurrió. El día martes 02 de julio elevo un reclamo por mi caso vía sitio web, a lo que recibo un llamado durante la tarde, aludiendo que no sabían que había pasado y que me derivarían a cierta área, la cual tiene un tiempo de plazo de 72 horas, le pregunto a contar de ahora, a lo que me responde que comienza a partir del día siguiente. A la fecha ya han pasado más de 72 horas siendo 08 de julio aún sigo esperando mi dinero. Pésimo servicio a la hora de solicitar la Devolución de dinero.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 181.72.211.27 el Lunes, Julio 8, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución