Homy

producto incompleto

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 26, Junio 2019

SEÑORES homy

Compré un lavaplatos doble en home Center por internet y no entregaron los sifones, que según me indico un vendedor de la tienda debían estar incluidos en el despacho, pregunto en la misma tienda donde puedo comprarlo y resulta que no venden, solo el sifón.ademas de la misma tienda me recomiendan comprar una marca diferente de sifon que no le quedaba en resumidas cuentas he perdido mucho dinero. Envié un reclamo a home Center y no responden.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.11.8.219 el Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.