Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Instalacion calefont

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587634 Foro Reclamos.cl

Compre.un calefont en sodimac con instalacion.

Nunca llamaron para coordinar visita. Les coloque un reclamo por medio de sodimac y llamaron, Pactamos fecha fecha para la.instalación y no llegaron ni avisaron que no llegarian . Les coloque un segundo reclamo. Llamaron al dia siguiente para reprogrmar la visita, nueva fecha y horario. Para novedad tampoco llegaron. El tecnico me llama para.reprogramar durante el dia la visita yo ya estaba devolviendo calefont y anulando instalación. 12 días corridos y nadie vino a instalar. Una pena fui cliente por 10 años del grupo falabella. Han decaido.mucho su calidad de servicio.
Finalmente di de baja todos mis serviciis con falabella.

Publicado por: IP 168.196.203.146 el Sábado, Junio 1, 2019 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.