- San Miguel, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573362
Incumplimiento fecha instalacion piso flotante
PRESENTE
el día domingo 24 de marzo concurrimos a sodimac ñuñoa a comprar un Piso Flotante por 16990 el metro cuadrado, con instalación incluida. nos acercamos al meson de clientes, esperamos màs de una hora en que los documentos estuviesen listos (cotizacion y contrato de instalacion), luego fuimos a pagar y nos dijeron que a mas tardar el martes 26 nos llamarian para coordinar la visita del tecnico. el dia martes nadie llamò y el miercoles a primera hora llame a servicio al cliente donde dijeron que algo raro habia pasado porque no estaba solicitada la instalaciòn. luego de eso el operador dejó un reclamo y dijo que nos llamarían. Efectivamente nos llamaron para decir que nos habìan cobrado de menos y que no habiamos pagado la instalación ( siendo que el valor de la instalación ya estaba incluido en los 16990) ¿?, ahi se enredaron con toda la explicación, enviaron emails y al final concluyeron que nosotros debemos ir al mismo local a devolver dos cajas y hacer una nueva orden de trabajo y ahi recién podrán coordinar la instalación. es decir, cero servicio al cliente, si hubo un error en el cobro es culpa de Sodimac, por qué debemos ir nosotros (en horario de 9 a 6 de la tarde porque la jefa trabaja hasta esa hora) es decir, nosotros debemos pedir permiso en nuestros trabajos para ir a arreglar un error que no es nuestro, más aun tenemos la casa sin poder habitar (es un Piso Flotante para una casa recien comprada a la cual pensabamos cambiarnos a fin de mes), es decir, por un error de sodimac deberemos pagar un mes màs de arriendo. Antes de tomar el servicio de instalaciòn leí los reclamos que aparecían en esta pagina y dije, como tan mala pata que nos toque a nosotros.!, y efectivamente nos sucedió, a los que leen les recomiendo no utilizar los servicios de Sodimac, cero atención al cliente, no se hacen cargo de sus errores y uno debe pagar por su inoperancia. el último email de la srta de atención al cliente dice lo siguiente "Debe acercarse a nuestra tienda para anular su documento de venta, y realizar un nuevo documento que incluya la orden de instalacion." Es otras palabras : por el error de Sodimac perdimos una semana en que podriamos haber tenido el Piso instalado y deberemos estar un mes mas arrendando, y mas aun debemos nosotros ir a sodimac en horario de oficina, perdiendo nuestras horas de trabajo en arreglar un entuerto que no es nuestro. Solo me cabe decir "plop"
Autor: S.E.