Autor:

Mal, No Hubo Solución

11 Abril, 2019 - 18:33
Se demoraron dos semanas en ir a instalar el piso flotante, tuvimos que hacer dos reclamos, nos llamaron cantidad de veces con información contradictoria, el día que llegó el instalador tuvimos que ir a pagar más ya que nadie había ido antes a verificar los metros cuadrados en la visita que nos habían indicado. Definitivamente mala experiencia y no recomendable para nada el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573362

Homecenter Sodimac

Incumplimiento fecha instalacion piso flotante

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


el día domingo 24 de marzo concurrimos a sodimac ñuñoa a comprar un Piso Flotante por 16990 el metro cuadrado, con instalación incluida. nos acercamos al meson de clientes, esperamos màs de una hora en que los documentos estuviesen listos (cotizacion y contrato de instalacion), luego fuimos a pagar y nos dijeron que a mas tardar el martes 26 nos llamarian para coordinar la visita del tecnico. el dia martes nadie llamò y el miercoles a primera hora llame a servicio al cliente donde dijeron que algo raro habia pasado porque no estaba solicitada la instalaciòn. luego de eso el operador dejó un reclamo y dijo que nos llamarían. Efectivamente nos llamaron para decir que nos habìan cobrado de menos y que no habiamos pagado la instalación ( siendo que el valor de la instalación ya estaba incluido en los 16990) ¿?, ahi se enredaron con toda la explicación, enviaron emails y al final concluyeron que nosotros debemos ir al mismo local a devolver dos cajas y hacer una nueva orden de trabajo y ahi recién podrán coordinar la instalación. es decir, cero servicio al cliente, si hubo un error en el cobro es culpa de Sodimac, por qué debemos ir nosotros (en horario de 9 a 6 de la tarde porque la jefa trabaja hasta esa hora) es decir, nosotros debemos pedir permiso en nuestros trabajos para ir a arreglar un error que no es nuestro, más aun tenemos la casa sin poder habitar (es un Piso Flotante para una casa recien comprada a la cual pensabamos cambiarnos a fin de mes), es decir, por un error de sodimac deberemos pagar un mes màs de arriendo. Antes de tomar el servicio de instalaciòn leí los reclamos que aparecían en esta pagina y dije, como tan mala pata que nos toque a nosotros.!, y efectivamente nos sucedió, a los que leen les recomiendo no utilizar los servicios de Sodimac, cero atención al cliente, no se hacen cargo de sus errores y uno debe pagar por su inoperancia. el último email de la srta de atención al cliente dice lo siguiente "Debe acercarse a nuestra tienda para anular su documento de venta, y realizar un nuevo documento que incluya la orden de instalacion." Es otras palabras : por el error de Sodimac perdimos una semana en que podriamos haber tenido el Piso instalado y deberemos estar un mes mas arrendando, y mas aun debemos nosotros ir a sodimac en horario de oficina, perdiendo nuestras horas de trabajo en arreglar un entuerto que no es nuestro. Solo me cabe decir "plop"
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas