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Homecenter Sodimac
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  Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Mala atención

Autor reclamo

Homecenter Sodimac

10 Abril, 2019 - 13:29
Nunca tuve una respuesta de la empresa Homecenter Sodimac.
Reclamo original:
Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572932 Foro Reclamos.cl
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El día de ayer me dirigí a la tienda de Homecenter de San Miguel (queda en metro departamental) para cancelar una cotización que realicé para instalación de mallas de seguridad en mi departamento, donde a través de whatsapp me realizaron la cotización y me entregaron 3 valores de mallas los cuales debía elegir y acercarme a la tienda más cercana a pagar, el número de celular que me cotizó los valores es +56935699915 (incluso en su foto de perfil aparece una foto de sodimac). Resulta que me dirigí al sector de instalaciones de la tienda donde me atendió una señora un poco prepotente y burlesca, y me pide el documento de la cotización y se lo entrego, antes de hacerme cualquier pregunta, me indica que el valor que debo cancelar es de $170.000, le respondí que esa era la malla de más alto valor y no la quería, sino que me interesaba cancelar la más barata que tiene un valor de $103.810 (según la cotización que la misma tienda me entregó), al segundo me responde muy prepotente y me dice que debo cancelar la de más alto valor porque esa era más conveniente en cuanto a la seguridad de los niños, lo cual en ningún momento le dije que quería para niños, así que le respondí que no quería para niños por eso me interesaba la más barata, luego se comenzó a reír burlescamente y me responde que será imposible realizar el pago de la cotización más barata, porque la tienda me había cotizado la de más alto valor y tenía que comprarla, le dije que no, que por algo me enviaron una cotización de 3 valores, donde se supone que yo debo elegir, y me responde con un tono prepotente y me dice que debo cotizar todo desde cero si es que quiero cancelar la malla más barata y que eso se demorará (que entre comillas no es barata, porque vale más de $100.000).
Luego de su respuesta y su forma prepotente de atender, le dije que no iba a cancelar algo que no quería y que para mí era mejor ver la instalación de mallas en otra tienda, me respondió diciendo es su decisión y chao, y para rematar la Mala atención, me di vuelta para irme de la tienda y me grito delante de toda las personas que habían ahí "por allá no es la salida" obviamente de forma burlesca y riéndose.
Me parece insólito que haya personas que atiendan de una manera tan déspota, incluso yo en ningún momento le levante la voz ni la traté mal, todo el momento traté de explicarle que la persona que habló conmigo por el whatsapp me había entregado esa cotización para elegir una opción. Además, entiendo que a lo mejor a ella le deben pagar una comisión por vender un producto de mayor valor, pero se supone que uno debe elegir si lo quiere comprar o no, y si uno no quiere no deberían porque tratarte mal ni burlarse del cliente.
Espero que con este reclamo puedan hacer algo o de verdad le pido a las personas que no coticen mallas de seguridad en Homecenter Sodimac, a veces es mejor pagar a las personas que trabajan de forma independiente, son más humildes y trabajan mejor.




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Publicado por: IP 191.112.61.96 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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