Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy

Homy - No se despacha

Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573109 Foro Reclamos.cl

Se compró un colchón por internet pagando el despacho 9:00 a 21:00 ya que el día 26 de marzo podía recibir en ese horario. Durante la tarde me envía mensaje de texto diciendo que no se podrá repartir y que llamaran para reagendar. Hoy 27 en la tarde llamé y me dicen que aún no se agenda nuevo despacho, que ponga un reclamo y que me podrán responder en un plazo de hasta 72 hrs. Encuentro una falta de respeto, ya que el producto (+servicio de despacho) se paga de inmediato, esperando que se cumpla el plazo de entrega o que al menos llamen agendando.

Publicado por: IP 181.203.34.4 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.