Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Incumplimiento despacho

Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572950 Foro Reclamos.cl

Buen día. Tube la mala ocurrencia de comprar a ustedes una Repisa mediante Internet..el dia 25 de mes en curso y realice transferencia al medio día cancelando este.Me prometieron Despacho para el día de ayer dentro del día .No llego. llamo para para consultar por este y no agenda-ron para Despacho según la respuesta .la dama que atendió solo ingreso reclamo y nada de solución no sabe cuando entregaran la repisa .Tengo un camión contratado para llevar junto al mueble otros artículos que despacharía ayer y estoy pagando un flete que no e podido despachar.Como son tan irresponsables y poco serios mi Orden 23286966839 mi Rut 6.548.3548-8 .Se que para ustedes no es importantes este asunto pues solo están interesados en cobrar .Quiero una solución hoy tengo un N° 5847153 de Reclamo .Compre con Factura al Rut 76.428.625-1 .Como no hay una persona que vea ( Un Jefe) que solucione esto no son un boliche en una gran empresa. Con este
problema "NUNCA MAS COMPRO POR INTERNET. Atte. Cliente Molesto Quiero una Solución hoy...Tan simple como Despachar lo que Compre......

Publicado por: IP 190.47.108.123 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.