Sodimac Internet

Sodimac internet - Publicidad engañosa

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585677 Foro Reclamos.cl

Me parece muy mal lo que hacen ilusionar a las personas con un producto bajo precio perdí mi tiempo ir al sodimac dinero en pasaje para que me digan en la tienda que es falso lo de Internet que no vende ese producto que sale el doble pésimo servicio me parece muy mal todo lo que hacen

Publicado por: IP 181.203.48.33 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.