- Maipú, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696888
SODIMAC se quedó con mi dinero.
PRESENTE
Hace unos días hice una compra en SODIMAC por internet, vía Webpay, y si bien el cargo fue realizado en mi cuenta, la compra no se validó y no me han entregado ningún tipo de comprobante ni me han devuelto el dinero. tuve que hacer la compra nuevamente y ahí si obtuve mis productos, pero a fin de cuentas terminé pagando el doble.He llamado repetidas veces y me han dicho que el dinero se devuelve en 2,3,4,5,6,7, y hasta 15 días. Vez que llamo es algo distinto.Lo único que saco de esto es que en estos días de pandemia nadie tiene dinero de sobra, y esa plata que perdí la necesito para pagar cuentas de forma urgente. No tengo 15 días para esperar, y SODIMAC no va a venir a pagarme las cuentas ni a responder por atrasos.Mejor ni cuento el infierno que fue hacer la compra por segunda vez.
Autor: C.G.