Homecenter Sodimac

Demora nota crédito

Recibí La Devolución

13 Enero, 2021 - 21:32
Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
homecenter sodimac
demora nota crédito

En Tomé, Concepción, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

Anule dos compras el 20 y 23 de noviembre, porque supuestamente había una promoción de 6 cuotas precio contado, pero me cargaron a mi tarjeta los intereses. Anule la compra y la compré nuevamente en 1 cuota, por lo tanto, pedí la anulación y a la fecha no me dan ninguna respuesta, he llamado en reiteradas ocasiones para que me generen una nota de crédito, lo cual es un reto, la espera y que te puedan contestar, una vez que logro comunicarme con ellos, lo único que hacen es reiterar el reclamo. Y pasa y pasa el tiempo no hay solución y yo tengo que estar pagando lo facturado, por un monto de 418.000 una compra y otra de 313.000. La verdad es que no pensé que podía suceder esto, anteriormente no había tenido problemas con esta tienda, pero ahora se pasaron.

Primero que me devuelvan el dinero cancelado y sería óptimo una compensación en dinero, por la perdida de tiempo, por las molestias, y por el gasto que uno tiene que hacer en teléfono.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.5.34.171 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Devolución Del Dinero Después De Mucha Espera: SODIMAC, finalmente, devolvió el dinero, sin embargo, esto fue después de casi 2 meses, con más de 6 intentos de hacer el proceso y finalmente teniendo que ir físicamente a la tienda para efectuar la devolución.
homecenter sodimac s.a. - incapacidad de realizar devolución

Después De Casi 2 Mese Y Días De Reclamo Dinero Fue Devuelto: deje mas de 12 reclamos con sus constantes numeros de seguimiento, pero estos no sirven mucho, ya que las áreas cierran los ticket sin informarle al cliente
Sodimac - Compre un producto que NUNCA LLEGÓ

Entregado Dos Meses Despues...: 15 días después de navidad y comprado el dia 03.ENE.2021, cero empatia y ademas cero indemnización por el daño a mi hijo de no haber recibido su regalo en las fechas estipuladas o sea antes de navidad.
que rabia de la nada de empatía por sus clientes.
mala gestión y mala conclusión de la venta y entrega.
cero confianza para comprar nuevamente.
Homecenter Sodimac - atraso por entrega de productos en fechas estipuladas

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Pendiente: Homecenter Sodimac No Respondio Al Primer Requerrimiento De Sernac: SERNAC HIZO UN SEGUNDO REQUERIMIENTO, Y EN SODIMAC YA NO ME ATIENDEN , DICEN QUE TODO ES A TRAVÉS DE SERNAC ¿SERÁ UN CADSTIGO AL QUE RECLAMA?
Homecenter Sodimac - No Devolucion De Pago De Producto No Entregado Despues De 4 Meses

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 709 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy