- Tomé, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752391
Demora nota crédito
PRESENTE
Anule dos compras el 20 y 23 de noviembre, porque supuestamente había una promoción de 6 cuotas precio contado, pero me cargaron a mi tarjeta los intereses. Anule la compra y la compré nuevamente en 1 cuota, por lo tanto, pedí la anulación y a la fecha no me dan ninguna respuesta, he llamado en reiteradas ocasiones para que me generen una nota de crédito, lo cual es un reto, la espera y que te puedan contestar, una vez que logro comunicarme con ellos, lo único que hacen es reiterar el reclamo. Y pasa y pasa el tiempo no hay solución y yo tengo que estar pagando lo facturado, por un monto de 418.000 una compra y otra de 313.000. La verdad es que no pensé que podía suceder esto, anteriormente no había tenido problemas con esta tienda, pero ahora se pasaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que me devuelvan el dinero cancelado y sería óptimo una compensación en dinero, por la perdida de tiempo, por las molestias, y por el gasto que uno tiene que hacer en teléfono.
Autor: J.M.