- Huechuraba, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 746088
Producto incompleto
PRESENTE
Estimados,Realice una compra de un generador solar el 2 de noviembre a través de internet, el día 13 de noviembre llegaron a entregar el producto, pero el personal de despacho sólo dejó el panel solar, señalando que el generador lo traería otro camión por el peso del producto (150 kg, esto tenía lógica pensando que solo era un cargador y el conductor del camión). sin embargo, el resto del producto no ha llegado hasta la fecha.He llamado al call center desde el 16 de noviembre, primero cada 3 días como ellos señalan y luego de forma diaria, sin ninguna solución. Dejé otro reclamo por la página web. Mi marido fue a tienda a buscar alternativas y nada. Dejé un reclamo en sernac y tampoco hay novedades.Este producto se compró como necesidad básica para entregar electricidad en una casa en un sector rural, tampoco es un artículo económico como para comprar otro, por mientras para tener electricidad.La falta de respuesta y empatía de la empresa es vergonzosa, el call center no sirve para nada: entregan información errónea, señalan que se dará prioridad o lo escalarán pero la empresa no responde.Claramente, lo único que queda es comenzar con este tipo de denuncias en medios públicos para ver si se dignan a responder y para que otras personas no compren en esta empresa.** todavía tengo la mitad del producto recibido a la entrada ede mi casa, ya que esa parte no sirve de nada sin el generador... en su caja y con los plásticos ***
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar la parte faltante o devolución del dinero
Autor: J.G.