Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744378

Homecenter Sodimac

Me engañaron con compra

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día Lunes 09/11 compre 30 planchas de osb. En el primer intento me salió que no fue posible realizar la compra, por lo cual intenté una segunda vez que me resulto exitoso con despacho para el día 11/09(orden de compra 94653708551). Mientras yo llamé a su call center para pedir la devolución de la compra fallida.El 11/11 no llegaron las planchas por lo que llame el 12/11 y me respondieron que no se había realizado NINGUNA de las compras del 09/11 y que se reversarian. EL ejecutivo incluso me dijo que Yo debia saber que si no me llegaba la boleta no deberia estar esperando el producto. Y como la boleta no me habia llegado significaba que el producto no llegaria y me devolverian la plata. Tambien me dijo que debia volver a hacer la comprA Como yo necesitaba el material volví a comprarles y me llego inmediatamente la boleta con despacho para el dia 14/11(orden de compra 94658440193) pero el mismo jueves en la tarde me llego otra boleta por una de las compras del 09/11, ademas de imponerme la entrega para el 14/11. Llamé inmediatamente a su call center y el ejecutivo me dijo que NO DEBIA anular las compras, que mejor espere el sabado que me llegue el primer envío y allí recién anule el que no llegue.El sabado llegó el primer camion y recibí las planchas. Llamé para anular la compra del segundo camion pero me dijeron que ya no era posible, que mejor espere que llegue el segundo camion y rechace la entrega. y con eso se anulabaCuando llego el segundo camion hice eso, rechacé los productos y los llame a sodimac. Pero me encuentro con la sorpresa de que el camionero marcó como ENTREGADA las planchas.Yo recibi solo una vez las planchas, las correspondientes a la compra del 12/11.En su call center tengo reclamo numero 6691476. lamentablemente cada vez que llamo a su callcenter me dan respuestas cofusas y no cumplen plazos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero. No tienen ningun documento firmado por mi porque yo no recibi los productos.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sodimac - Reclamo por falla prematura de motor para portón eléctrico VELOTI (Comprado el 18/03/2026)

No Resuelto No , Ni Siquiera Al Dado La Cara. FUI Y LLEVE EL MOTOR Y NO ME RESPONDIERON EN NADA , SODIMAC, ES UN ESTAFADOR Y TUVE POR APURO COMPRAR UN NUEVO MOTOR VELOTI , PORQUE NO TIENEN MAS Y AHORA YA UNA SEMANA NO FUNCIONA, ASI QUE POR FAVOR COMO EMPRESA DEVUÉLVANME LA PLATA O TIENE UN CONVENIO CON MOTORES VELOTI PARA ESTAFAR A LA GENTE.
La SEMANA SIGUIENTE PONDRÉ DENUNCIA POR TODOS LADOS HASTA QUE ALGUIEN sodimac o veloti me responda , que verguenza que ganen tanta plata , robandole a los que comprar , ojalé se hago público esto y me den una respuesta como empresa de prestigio y seriedad de no ser asi, yo me hare carga de desprestigiarlos para que no engañen mas la las persoans como sodimac y veloti

🙁 Sodimac - Producto No Corresponde A Lo Comprado

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no tengo ninguna respuesta a mi requerimiento

🙁 Homecenter Sodimac - compra cyber

No Resuelto No Hay Respuesta. Me indicaron por whatsapp que me lo cambiarían el sábado pero nunca me contactaron

🙂 Homecenter Sodimac - Esperé 15 días por una cama King y recibí una base de 2 plazas

Resuelto Realizaron Cambio Del Producto. Realizaron cambio del producto una semana después, ahora si venía correcto.

🙁 Homecenter Sodimac - 7 meses para terminar muebles de cocina.

No Resuelto No Resuelto.. Homecenter no me ha contactado a pesar de haber pedido pedido una reunión.
Me tienen que devolver una parte que no hicimos ya que no quisimos seguir pasando malos ratos y hasta ahora nadie se interesa en responder.
Quiero dejar en claro nuevamente, que tengo todo documentado y demostrar lo que estoy relatando aquí.
Una empresa muy poco confieable y realmente no le interesan los clientes.

🙁 Homecenter Sodimac - No responden

No Resuelto Sodimac No Se Hace Responsable. Ellos argumentan que la compra se realizó por el marketplace, y que son solo intermediarios, no pueden hacer nada.

🙁 Homecenter Sodimac - Vulnerabilidad de mis derechos cómo consumidor.

No Resuelto No Resuelto. Sodimac interpreta la ley del consumidores bajo su mirada y a través de la manipulación tratan de hacerte ver que la ley está a favor de elllos, el Estado no hace nada

🙁 Homecenter Sodimac - Cambio de producto mal enviado por Sodimac fuera de plazo

No Resuelto Sin Resultado. No Me Han Contactado Ni Solucionado Nada. Son muy sinverguenzas.

🙁 Homecenter Sodimac - Mala Gestión

No Resuelto No Han Cambiado Sus Políticas. Siguen justificando su actuar

🙁 Sodimac San Antonio - Doble cobro en CMR

No Resuelto Sin Solución. De todo soy culpable segun ellos hasta me estan cobrando los intereses

🙁 Homecenter Sodimac - Compra incompleta

No Resuelto Sin Resultados. Se realizó la devolución del producto pero aun no se hace devolución del dinero ,,

🙁 Homecenter Sodimac - Se niegan a cambiar producto sobrante de remodelación

No Resuelto Se Negaron. Si bien es cierto Sodimac se encuentra dentro “ DE SU REGLAMENTO “ 30 días para cambios creo que deben entender que desde que un cliente compró, le llega y los maestros finalizan el trabajo, esto implica modificaciones del trabajo, imprevistos, etc , el tiempo es corto, sobre todo si un cliente les compra siempre deben tener buena disposición ( la mercadería está impecable) ellos no pierden nada, solo sería una buena atención. Ellos pierden los clientes por este tipo de actos. Desde ahora no les compro ni un alfiler.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas