Sodimac

No responden por pedido no gestionado

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo

28 Diciembre, 2020 - 12:57
Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
sodimac
no responden por pedido no gestionado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES sodimac

En fecha 26 de noviembre hice una compra por la página web de SODIMAC que tenía fecha de entrega para el 5 de diciembre. A la fecha no han despachado el producto y tampoco me dan respuesta de qué pasó. El día 10 de diciembre solicité la anulación del producto y no pasó nada, hoy volví a llamar y me dicen que ellos no habían completado el proceso de anulación. Solicité la devolución de mi dinero y me dicen que demora entre 15 y 20 días hábiles en devolverse el monto pagado a la tarjeta, una vez que ellos terminen de procesar la anulación.

Es el colmo que gestionen tan mal una compra, nadie se hace responsable, nadie sabe nada, y tampoco devuelven el dinero. Si no tienen capacidad de gestión es mejor que sean honestos y digan que no pueden cumplir, en lugar de hacerle perder el tiempo a los clientes.

La devolución inmediata del dinero pagado.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 186.79.176.199 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

10: Vinieron, resolvieron mi problema. Fue más que nada un problema de traslado. Se le pinchó la rueda de la moto. Todo bien.
Sodimac - Armado

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Muy Mal: Desde la fecha del robo Homecenter ni Fiscalia me ha llamado
Homecenter - Robo

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy