- Algarrobo, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751615
Nunca llego la cama
PRESENTE
Compre una cama King, de la marca Drimkip, me costó casi 400 mil pesos, más despacho a domicilio.Tenían que entregar el día 19 de diciembre 2020, nadie entrego nadie llamo nada de nada, el día lunes siguiente llame mil veces al servicio al cliente, por tema de contingencia no puedo ir a una sucursal, pues además no tengo ni una cercana a mi lugar de residencia. por fin logre comunicarme con ellos el día miércoles siguiente, informándome que se había reagendado la entrega para el día 12 de marzo 2021, por supuesto que, si compro una cama, no es porque coleccione camas, sino porque necesito una cama, en fin, conclusión decidí anular la compra, según el ejecutivo que le toco atenderme, hizo la solicitud y que dentro de 72 horas como máximo se pondrían en contacto conmigo, para nota de crédito y esas cosas.a día de hoy 28 de diciembre 2020, nadie dice nada, y los teléfonos ocupados, y cuando eh logrado comunicar, me cortan, será que tienen registrado mi número y no les interesa darme respuesta.¡Exijo que me respondan y todo esto se trasparente, Muchas gracias!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
dar las explicaciones correspondientes, y solucionar estos asuntos que no son problema del comprador.
Autor: C.S.