Homecenter

Devolución compra internet

Ninguno, Aún Esperando Solución

27 Febrero, 2020 - 16:07
Aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
homecenter
devolución compra internet

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES homecenter

Mi nombre es Patricia Ferruzola Realicé una compra en Sodimac el 31 de enero y por error de la web me cobraron 2 veces la misma compra por un valor de $8990 cada cargo, y aún no tengo respuesta de esto, ya que call center cada vez que llamo me da un procedimiento diferente, adjunte mi estado de cuenta y aún así nada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y la "supervisora Natalie Arancibia" quedó de gestionar mi Devolución y nunca más me llamó, adjunte mi estado de cuenta en el banco y según ellos no hay tal cobro, he perdido 5 horas en conversaciones con ejecutivos de call center y nadie da respuesta concreta. Tengo 5 números de reclamos y ninguna respuesta ni Devolución de mi dinero. he reclamado por todos los canales y nada a la fecha
homecenter  - devolución compra internet
Autor: P.F.
Publicado por: IP 200.83.14.194 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.