Homecenter

Homecenter - Devolución compra internet

Ninguno, Aún Esperando Solución

27 Febrero, 2020 - 16:07
Aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
homecenter
devolución compra internet

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES homecenter

Mi nombre es Patricia Ferruzola Realicé una compra en Sodimac el 31 de enero y por error de la web me cobraron 2 veces la misma compra por un valor de $8990 cada cargo, y aún no tengo respuesta de esto, ya que call center cada vez que llamo me da un procedimiento diferente, adjunte mi estado de cuenta y aún así nada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y la "supervisora Natalie Arancibia" quedó de gestionar mi Devolución y nunca más me llamó, adjunte mi estado de cuenta en el banco y según ellos no hay tal cobro, he perdido 5 horas en conversaciones con ejecutivos de call center y nadie da respuesta concreta. Tengo 5 números de reclamos y ninguna respuesta ni Devolución de mi dinero. he reclamado por todos los canales y nada a la fecha
homecenter  - devolución compra internet
Autor: P.F.
Publicado por: IP 200.83.14.194 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención